jueves, 23 de agosto de 2012

Capítulo 5

Se resvalo mi cubata de mis manos cayendo al suelo y rompiendose el vaso, me daba igual, fui corriendo hacia él y salte encima suya, él me cogio. No podia parar de darle besos y abrazarle, apenas le dejaba decir algo, no queria separarme de su lado, echaba tanto de menos sus besos, sus abrazos, estar con él a su lado, deje de darle besos para que respirara un rato.

-Yo: ¿Que haces aqui?¿Quieres matarme del susto?

-Harry: ¡Sorpresa!

-Yo: Dios, no puedo creerme que estes aqui.

-Harry: Pues creetelo porque pensamos quedarnos todas las navidades aqui yo y los chicos.

-Yo: ¡¿Que dices?! ¿De verdad?

-Harry: De verdad.

-Yo: aaaah! que genial ¿donde estan los chicos?

-Harry: estaran rodeados de gente, ya sabes...como siempre.

-Yo: pues vamos a buscarlos y nos ponemos de camino a casa.

Buscamos a los chicos, un tanto imposible la verdad con tanta gente rodeandoles, pero conseguimos salir de la discoteca y nos pusimos de camino a mi casa. Cuando llegamos a casa les mostre donde iban a dormir cada uno de ellos, no habia mucho sitio en la casa, asi que en una misma habitacion dormirian tres y en otra dos, Gena dormiria conmigo para dejar la habiatacion libre. Mientras estaban en el salon descansando, riendose... me quite la ropa, el poco maquillaje que me puse ,los tacones y lo cambie por la camiseta que tenia de Harry, unos pantalones de chandal, mis zapatillas de ir por casa y un moño para recoger mi melena.

-Liam: hombre la anfitriona se digna a bajar.

-Yo: jope me estaba poniendo comoda, no queria seguir arreglada, que os iba a decir... ah si! ¿quereis algo de comer y beber?

-Liam: pues hombre no estaria mal la verdad, yo te lo iba a pedir ahora...jajajaj

-Yo: vale, pues voy a la cocina a por las cosas y os las traigo.

-Harry: espera que asi te ayudo con las cosas cuando las traigas.

-Louis: Harry amor, no hagas nada que ya sabes que soy muy coloso.

-Harry: tranquilo cariño, ya sabes que soy solo tuyo.

Cuando llegue a la cocina, saque unos refrescos con un par de vasos y los deje en la bandeja, busque un par de papas y demas cosas para acompañarlo, estaban en la estanteria mas alta de la cocina, asi que cogi un taburete y me subi para coger los paquetes.

-Harry: ¿Tu a que juegas? ¿Que pretendes poniendote tan sexy bajando por las escaleras? no soy de acero, no se si lo sabes.

-Yo: Dios Harry que susto.

Del susto que me di me caí del taburete, por suerte estaba detras de mi y me cogio entre sus brazos. Me dejo sentada en la encimera y se alejo un poco de mi. Observandome de arriba abajo, sin pestañear ni quitar ojo a mi vestimenta y mi peinado. Un simple moño, los tipicos que te haces en clase con el calor que llegan a parecer un tanto chonis pero se termina quedando en un moño normal y corriente.

-Harry: ¿A que juegas poniendote asi de sexy?¿A caso quieres que te viole? Mira que no tengo problema alguno en violarte.

-Yo: ¿Yo, sexy? ¿Con una camiseta tuya y unos pantalones debajo, los cuales me he puesto porque hay mas gente en la casa? Que va... Hombre yo soy perfectamente violable, no se como lo veras.

-Harry: ¿Quieres decir que si no hubiese nadie en la casa mas que tu y yo solo llevarias la camiseta solo? No me tientes a echar a la gente de casa Isabel.

-Yo: yo no te tiento Styles, solo te digo las cosas como son.

Cuando termine de decirle eso me mordi ligeramente el labio inferior, me encantaba provocarle, era divertido ver la cara de niño pequeño y travieso que ponia, y lo sexy que estaba al ponerla no era normal. Se acerco lentamente a mi, hasta estar a milimetros de mis labios, jugaba conmigo, se acercaba y alejaba ,me entraban ganas de cogerle y besarle, es inevitable no tener ganas de besarle, de pronto se acerco y me beso, al principio era un beso suave, bonito, como siempre, pero fue subiendo de tono, se convirtio en un beso con pasion, me cogia de la cintura y me acercaba mas a él mientras yo le acariciaba esos rizos tan perfectos que tenia, cada vez iba subiendo mas de tono el beso, empezo a acariciarme la cara, la cintura por dentro de la camiseta, al mismo tiempo me hacia cosquillas y no podia evitar soltar alguna que otra ligera carcajada, mientras el beso aumentaba de tono le mordi el labio inferior, note como se reia ,como sonreia e intentaba contenerse, cada vez estabamos mas juntos, mas pegados el uno al otro y en esa habitacion empezaba a hacer calo,pero tuvo que entrar alguien en la cocina...

___________________________________________________________________________

Se que el capitulo es un poco corto pero el resto lo he guardado para el siguiente, ya tengo los siguientes capitulos pensados y los subire pronto, esta vez si, me he comprometido a escribir un capitulo por noche o igual dos para tenerlos preparados y no haceros esperar, acabo de pasar por una situacion... bueno eso da igual, espero qeu os guste el capitulo aunque sea un poco corto y esas cosas. Muchas gracias por tener paciencia y esperar a cada capitulo, no es facil escribir cuando estas falta de inspiracion.

Un beso!

8 comentarios:

  1. Cuando subes el proximo porfi este lo lei el dia ke lo pusiste tu ponlo rapido

    ResponderEliminar
  2. espero el prximo subelo pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa Isa Soy Mafee ( Tee Muestro Eel Lik De Mi Facebook Para Qee Sepaas Qee Noo Sooy Uun Zombie http://www.facebook.com/Mafee.Ortzz) Comoo Deciaa Sooy Mafee Y Sooy Dueñaa Dee Unaa Paginaa Recien Abierta Llamada NOVELAS DE 5 LATIGABLES (No Tee Preocupes Nada Perver) Ultimamente He Leido Tuus Novelas Y ME ENCANTARON Tanto Asi Qee Mee Gustariaa Qee Mee Permitieraas Publicaar Tuus Novelas Een Mii Paginaa Yaa Mencionadaa.......Juroo Qee Tendraas Todos Loos Derechos Dee Autoor Y Miil Graciias.
    Eesperoo Tuu Respuesta...Tee Agradeceriaa Muchoo
    Posdata: Tee Sigoo Een Twitter https://twitter.com/MariiferOrtiz CFomunicatee Coo Migoo Poor Medioos Dee Facebook O Twitter.
    Tambieen Quieroo Qee Sepaas Qee Tee Admiroo Muchoo.

    Gracias Gracias Te Quieroo Baay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mafee!
      Me gustaria contactar contigo mediante correo electronico, me seria mas facil hablarlo y esas cosa, mi correo es isaroda96@gmail.com, mandame un correo con toda la informacion y lo que tienes pensado hacer, en plan mas detallado.
      No te he dado permiso aun para que puedas publicar mi novela, quiero que me cuentes todo mas detallado para saber mas sobre lo que quieres hacer y de hay ya te dire algo.
      Un besito! :)

      Eliminar
  4. Me encanta tu novela, enserio. :D
    Pero eres mala ahora me dejas la intriga jaja.
    Sigue así y comprendo que puedes tener problemas asi que solo te digo que subas pronto el capi ;D
    Me encantan,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. por favor sube pronto el otro que me he quedado con la intriga me encanta de verdad soy fan de tu novela de verdad me encanta ojala que no acabara nunca de verdad muy buena la novela
    un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Te juro que me encanto mucho no soy la super fan pero si me gusta 1D y bueno de verdad me dejaste picada pronto actualiza el blogi

    ResponderEliminar