sábado, 15 de septiembre de 2012

Capítulo 10


Estabamos completamente empapados y antes de entrar por la puerta de casa escurrimos nuestra ropa para asi no gotear y tener que fregar el suelo y demas. Cuando entre vi a Liam un poco triste, no sonreia como siempre asi que fui directa a hablar con él, me lo lleve al porche para hablar.

-Liam: dime Isa.

-Yo: ¿que te pasa?

-Liam: nada..

-Yo: Liam, podras engañar a Gena, Niall...pero a mi no, ¿qué te pasa?

-Liam: la echo de menos Isa.

-Yo: ¿A Danielle?

-Liam: si, es decir estamos juntos y pasamos mucho tiempo juntos y ahora que estoy aquí y os veo a ti y Harry juntos, que os dais besos, abrazos, no es por nada, pero que me recuerda a ella y a que me gustaria estar con ella alli ahora... no se que hacer.

-Yo: dile que venga.

-Liam: ¿aquí?

-Yo: si, ¿porqué no?

-Liam: Isa es tu casa, no quiero aprovecharme ,aparte no hay sitio para ella, da igual.

-Yo: Liam James Payne, haz el favor de llamarle , hablarle o enviarle un sms diciéndole que venga aquí, aparte si que hay sitio, hay una habitación con una cama doble, dormiréis ahí juntos.

-Liam: no pienso llamarla.

-Yo: vale, pues la llamo yo, ya sabes que yo soy mas directa y le digo que coja el primer vuelo que tengan para hoy.

-Liam: vale le llamo yo, pero para que venga pasado mañana.

-Yo: asi me gusta. No quiero que mi mejor amigo este triste y si el problema se puede solucionar pues mejor que mejor.

Su cara cambio por completo, sonreia, tenia una sonrisa de oreja a oreja y a mi me hacia mas feliz aun verlo asi, le queria mucho y no me gusta ver a la gente a la que quiero triste. Una de las cosas que mas me gusta es hacer sonreir a la gente, verla feliz. Me levante para ir hacia el salon, Liam tambien lo hizo y antes de entrar dentro me paro un momento y me dio un abrazo enorme.

-Liam: mil gracias Isa, no tenias porque hacerlo.

-Yo: no es anda Liam, no quiero verte mal.

-Liam: te quiero.

-Yo: y yo a ti mi bebe.

-Liam: ssssh! No vaya a ser que Harry escuche y se ponga celoso jajajaja.

Cuando entramos al salon, Harry ya no estaba, pregunte a Zayn que fue el ultimo que estuvo con él y me dijo que se fue al supermercado que habia a la vuelta de la esquina a comprar unas cosas. Liam fue directo a su cuarto, supongo que para hablar con Danielle del tema, no me importo para nada decirle que se podia quedar, era una chica muy maja y le queria de verdad por lo que parecia asi que no tenia quejas de ella. Me puse con mi movil tumbada en el sofa, cuando recorde que habian abierto un Nando’s cerca del barrio a unas siete manzanas o asi de la casa y me acorde de lo mucho que le gustaba a Gena ese restaurante.

-Yo: Gena!

-Gena: dime.

-Yo: antes de que grites, ¿estas con algo en las manos? ¿movil? ¿ipod? ¿ordenador?

-Gena: si, ¿por qué?

-Yo: dejalo en un sitio seguro.

-Gena: ¿qué pasa?

-Yo: han abierto un Nando’s a unas siete...

No me dejo terminar la frase ya estaba gritando y escuche como cogio su chaqueton , su cartera y su movil para  ir a cenar alli.

-Yo: ¿no puedes esperar ni un dia?

-Gena: No, Isa, ¡es Nando’s!

-Yo: Dios eres increíble, estas loca.

-Niall: venga Gena, que sino no tenemos sitio.

-Yo: espera ,espera, ¿qué pensais dejar el restaurante sin comida?

Ni se dignaron a responderme, estaban completamente hipnotizados por el restaurante, dos personas las cuales aman comer en su restaurante favorito no es muy compatible con el restaurante, lo dejaran sincomida. Cuando se fueron Zayn no reacciono con celos, no los tenia, es como si no le importara, tampoco eso, pero como si no fueran novios, creo que ya no era lo mismo, que ellos eran mas como mejores amigos que novios, pasaban tiempo juntos pero no era como cuando yo pasaba tiempo con Harry, es mas Zayn estaba con su movil, sin parar de escribir y sonreia como cuando vio a Gena y hablaron por primera vez, me dio la impresión de que hablaba con una chica, perono una chica cualquiera, una chica la cual le gustaba o eso parecia por como sonreia, a los minutos bajo Liam, termino de hablar con Danielle y venia mas contento que antes.

-Yo: ¿ya has hablado con Danielle?¿Cuándo viene?

-Zayn:¿ va a venir Danielle?

-Louis: ¡¿va a venir Danielle?!

-Yo: si, Liam la echaba de menos y le dije que podia venir aquí.

Louis y zayn hicieron a coro un “awwwwww” supero cuco , ambos con cara de niños pequeños y Liam se puso rojo, estaba graciosísimo.

-Liam: pero... espera!

-Yo: ¿que pasa?

-Liam: ¿cómo sabes que fui a hablar con ella?

-Yo: ¿enserio me lo estas preguntant?

-Liam: si.

-Yo: entonces ¿cuándo viene?

-Liam: gracias por responderme, pasado mañana ire a buscarla al aeropuerto.

-Harry: Liam, me has quitado a mi novia durante media hora, ¿me la devuelves?

-Yo: no habria sido tanto tiempo de no haberte ido al supermercado y ahora me voy a cambiar.

-Harry: te odio.

-Yo: me amas y lo sabes.

Subi las escaleras y cando llegue arriba me quite la sudadera que llevaba, aun seguia humeda y antes de resfriarme me la quite, debajo llevaba una de manga corta, la cual tambien estaba mojada, no tanto ,pero lo estaba y cuando entre al cuarto me la quite, me quede sin camiseta, deje el movil en la cama y me puse a buscar algo que ponerme, una sudadera, camiseta, algo que estuviera seco, empece a tirar la ropa al suelo, no encontraba mi sudadera preferida, me la queria poner para ir por casa y no la encontraba.

-Harry: ¿qué haces tirando la ropa por los suelos?

Me asuste, pegue un brinco, tenia una mania increíble a asustarme, le encantaba, y no cada vez que me asusto o me caigo al suelo o me empieza a entrar hipo, una de dos, en este caso cai al suelo, por suerte estaba el monton de la ropa detrás y me cai encima, me empece a reir, no podia evitarlo. Cuando pare de hacerlo Harry me miraba, pero era una mirada picara y mientras lo hacia se mordia el labio inferior y a la vez sonreia.

-Yo: no me mires asi, me voy a poner roja...

-Harry: pues no estes con tan poca ropa, no es mi culpa.

-Yo: oh dios! Ya ni me acordaba.

-Harry: pero no pasa nada, quedate asi ,a mi me gusta mas.

Me levante y me puse a buscar la sudadera aun mas rapido, mientras buscaba note sus manos tocando mi cintura, sus manos frias tocando mi barriga, se me puso la pial de gallina al estar en contacto con él, me empezo a besar el cuello, suave y delicadamente, cerre los ojos, pero reaccione y cogi la primera sudadera que vi por el suelo y me la puse. Harry empezo a hacer pucheros, parecia un niño pequeño cuando le quitaban su juguete favorito.

-Yo: mi pequeño principe, no te pongas asi, pronto sere tuya, pero cuando no haya tanta gente en la casa.

-Harry: quiero que lo seas ya. Soy capaz de echar a la gente de la casa solo para que seas mia.

-Yo: mm... una gran tentación la verdad.

Bajamos con todos, pero estaban dormidos, Liam, Louis y Zayn se habian quedado dormidos en el sofa viendo la tele y Gena y Niall seguían si dar señales de vida, seguirían comiendo, Harry y yo decidimos subir a mi cuarto otra vez para ver una película en el ordenador, pero terminamos haciendonos fotos con la cam, esa noche se quedo a dormir conmigo, los dos estabamos cansados y nos dormimos en mi cama.

1 comentario:

  1. Por favorrrrr siqgue escribiendo que la has dejado muy interesante.
    Me encanta como escribees,no dejes de hacerlo por que otros no te digan lo buena que eres!!!
    Beosossss

    ResponderEliminar