sábado, 8 de septiembre de 2012

Capítulo 6


-Yo: mierda... que inoportuna es la gente.

-Louis: ¡Harry! Me digiste que eras unicamente mio, me has defraudado...

-Harry: Louis tio... lo siento no pude resistirme es demasiado sexy...

-Yo: Louis...

-Louis: lo siento venia porque tardabais demasiado y estamos un tanto sedientos, y de paso ayudar a llevar las cosas ¿interrumpia algo?

En ese momento tenia ganas de coger a Louis y estrangularlo lentamente, si, la situacion me parecia graciosa, lo era, pero muy inoportuno.

-Harry: no que va.. no interrumpes nada.

-Louis; a bueno vale, ¿que llevo al salon?

-Yo: toma, llevate las bebidas, ahora llevamos nosotros los cuencos con las papas y demas.

-Louis: vale, no tardeis mucho.

Se fue de la cocina guiñando un ojo, puto Louis, era tan odioso en algunas situaciones. Fui a un estante a por unos cuencos y Harry me cogio de la cintura dandome besos por el cuello, sabia mi punto debil, sabia que hacer para que yo fuera perfectamente violable. Mi debilidad eran los besos en el cuello y creo que no solo para mi, sino para todas las chicas, amamos que nos hagan cosquillas y nos den besos en el cuello. En ese momento se me callo un cuenco al suelo y se rompio, me aparte para recogerlo con cuidado de no cortarme, pero es inevitable no cortarte y yo que soy un poco torpe para estas cosas mas aun. Cogimos las cosas y lo llevamos al salon.

-Liam: ya era hora! ¿tanto cuesta traer cosas de la cocina?

-Louis: es que estaban ocupados en otras cosas ¿verdad? jajaj

-Harry: Louis ¿quieres morir?

-Zayn: va, tranquilos todos, ya sabemos que a pasado en la cocina, no hace falta dar detalles, e.e.

-Genaa: Isa, deja de chuparte el dedo!

-Yo: es que me he cortado y me sangra...

-Harry: ven que te lo cure.

-Yo: tengo el botiquin en arriba..

-Harry: vamos y te lo curo.

-Louis: a ver cuanto tardamos!

-Yo: Louis ¬¬

-Louis: es broma tonta.

-Gena: dejales en paz Louis ajajaja

Subimos las escaleras hasta el baño, cogi el botiquin y me sente encima de la repisa que tenia el lavabo para lavarse las manos, abri el botiquin y Harry cogio un algodón, algo de agua oxigenada para desinfectar el corte, lo hacia cuidadosamente para no hacerme daño, mientras lo hacia me miraba a los ojos y yo seguia derritiendome como el primer dia que los vi, eran tan preciosos. Despues de desinfectar la herida fue a coger una tirita para taparme el corte y asi evitar que se infectara por cualquier tonteria.

-Harry: ¡Lista! Ya estas curada, fuera de peligro.

-Yo: no se yo si estoy fuera de peligro, estoy contigo en el mismo cuarto, y hace 15 minutos tambien hasta que nos interrumpieron...

Me acerque a el, roce nuestros labios y me fui de ese baño, dejandole con una cara de tonto alli mismo. Sali corriendo, me meti en mi cuarto y me encerre para que no entrara.

Narra Harry


Se fue corriendo, me dejo con las ganas de besarle, fui detrás de ella, se metio en su cuarto, estaba encerrada y no dejaba pasar a nadie, se escuchaba su risa de fondo, una risa de niña pequeña, la cual amaba con locura, no pude evitar sonreir al escuchar esa risa tan peculiar, como lo echaba de menos. Llame a la puerta.

-Yo: ¡Toc, Toc!

-Isa: ¿quién es?

-Yo: el monstruo de las galletas, dejame pasar, traigo galletas, muchas galletas.

-Isa: imposible, esta con Niall y Gena.

-Yo: Vale, soy Harry Styles, el famoso componente de la banda de One Direction, el cual cuando le ves hace que te derritas y te vuelvas loca por el, causando en ti gritos a mas no poder. Dejame pasar, te concedere una foto y un autografo, lo estas deseando.

-Isa: mmm...no me convence.

-Yo: va Isa, abreme la puerta.

Narra Isa

No paraba de insistirme , al final mientras estaba preocupado insistiendo para que le dejara pasar, fui abriendo la puerta poco a poco, la deje entornada, sin sujetarla, me fui al armario y me escondi dentro. Tardo cinco minutos en darse cuenta o mas, no pude evitar llamarle la atención para que se fijara de que ya podia pasar.

-Yo: Harry! Esta abierta la puerta.

-Harry: no, no lo esta, no mientas.

-Yo: Harry mira la puerta, esta abierta ajajajaj.

-Harry: ¿y donde estas? No te veo...


-Yo: encuéntrame.

-Harry: moriras si te encuentro, ten eso claro.

-Yo: imposible, ,me amas demasiado.



1 comentario:

  1. Amo este capítulo en serio, eres de lo mejor escribiendo.!! Un besazo

    ResponderEliminar