sábado, 8 de septiembre de 2012

Capítulo 7

Empece a escuchar sus pasos, como se iban acercando a mi armario, como poco a poco iba abriendo las puertas para encontrarme, intentaba esconderme mas, entre mis sudaderas, chaquetas y demas, perono podia, tenia cajas detrás y me impedían moverme hacia atrás. De pronto abrio la puerta del armario donde me encontraba, donde se me veia a primera vista, sonrio, me cogio de la cintura, me saco fuera y me cogio en brazos y empezo a besarme poco a poco, cada vez mas intenso el beso, entrelace mis pernas entre su cintura y puse mis manos alrededor de su cuello, bajos sus manos para cogerme y me cogio del culo, mis manos involuntariamente fueron a su cara, la acaricie, iba a mas, pero otra vez nos volvieron a intterrumpir.

-Gena: Isa! Tu padre esta aquí, baja!

-Yo: mierda... otra vez.

-Harry: dicen que a la tercera va a la vencida... sera mejor que bajemos.

-Yo: si sera  mejor, pero Harry...

-Harry: dime.

-Yo: bajame, ¿no pretenderas bajar las escaleras conmigo y que mi padre nos vea? Jajajaja, que aun no saben nada.

-Harry: me gusta tenerte aquí, conmigo, los dos, tan juntos...

-Yo: y a mi pero... mi padre, no saben nada...

-Harry: vale.

-Gena: Isabel, baja!

-Yo: ya vamos.

Me bajo de sus brazos, y cuando ibamos a salir por la puerta de mi cuarto, me cogio de la cintura me beso y bajamos, sin cogernos de las manos ni nada, mis padres aun no saben que tengo novio y menos que es Harry Styles, y lo que supone, así que lo mejor con ellos es esperar , cuando ya llevemos juntos mucho mas tiempo, ahora solo llevábamos unos 4 meses, y normalmente hasta que no llevo mas no digo nada, para asegurarme y esas cosas.

Cuando baje las escaleras fui corriendo a abrazar a mi padre, hacia tanto que no le veia que fui y le abrace, mientras me abrazaba mi padre me dijo al oido “¿Quién es ese chico que baja contigo?¿Tu novio?” lo dijo lo suficientemente bajo como para que solo le escuchara yo, a lo que le respondi yo a él “No papá, es un amigo, no te preocupes.” Le solte y les presente a los chicos, mi padre ya los conocia, yo les escuchaba, bueno y les escucho y sabian quienes eran, pero se quedo un tanto asombrado, no tenia ni idea de que eran mis amigos, supongo que se estaria preguntando , como su hija pequeña, estando fuera, concretamente en Londres, llegara a conocer al grupo que escuchaba y con el cual llego a conocer a su mejor amiga. Se quedo bastante impactado.Normal, pero bueno.

-Yo: ¿cómo que has venido papá?

-Papá: ¿No puedo venir a ver como esta mi hija, sola, en una casa, con su mejor amiga?

-Yo: si, claro que si, pero no se avisar y esas cosas, que esta un poco desastre la casa... ajajaja

-Papá: bueno chicos, y vosotros ¿dónde dormis?

Mierda, mi padre no deja que ningun chico se quede en la casa cuando estamos solas, no le gusta, como cualquier otro padre con su hija de 16 años, mire a Harry para que respondiera él, diciendo que estaban en un hotel alojados, creo que lo capto bastante bien con la mirada que le hice.

-Harry: esto.. estamos en un hotel alojados, no queriamos molestar a Isa quedándonos en su casa.

-Papá: oh por favor, vale que esteis en un hotel, es lo normal, pero sois sus amigos, y en la casa hay espacio de sobra para todos, quedaros ,no pasa nada, con tal de que no hagais nada, ya sabes. Además es tarde como para ir al hotel, os quedais aquí todas las navidades y ya esta.

Me quede asombrada, como es que mi padre, aquel que no permitia que mi mejor amigo se quedara a dormir en casa, sabiendo que no pasaba nada, porque somos mejores amigos. se quedara a dormir en mi casa. Me sorprendio y me sorprendio la reaccion de los chicos, actuaron como si nada, asi no sospecharia que ya se alojaban en casa.

-Harry: oh! Gracias ,no era necesario.

-Papá: no pasa nada, bueno yo me voy, un placer conoceros chicos, ya nos veremos. Adios hija.

-Yo: adios papá, te quiero.

-Papá: y yo, adios Gena.

-Gena: adios papá.

Después de lo sucedido y de lo tarde que era, estabamos todos agotados, los chicos mas, después de un viaje y todo era normal, yo tambien lo estaria, nos fuimos cada uno a la cama, yo me puse mi pijama y fui al baño para quitarme las lentillas y cepillarme los dientes, cuando sali del baño me encontre con Liam.

-Liam: mira a mi chica que guapa ella con sus gafas.

-Yo: me quedan fatal, calla.

Le abrace ,echaba de menos sus abrazos, se convirtió en mi hermano y quieras o no se le coge cariño a las personas, de fondo se escucho una voz.

-Harry:  yo no creo que te queden mal las gafas, te dan un toque que ,personalmente a mi me encanta. Esto...Liam... deja a mi novia! Ajajajaj

-Yo: oisssss, que el Señorito Styles se pone celoso.

-Liam: jajajaj, voy al baño ya que ha salido Isa. Buenas noches mi chica.

-Yo: buenas noches mi bebe.

Entro al baño y fui con Harry, le fui a dar un abrazo y lo rechazo, lo cual hizo que me picara un poco.

-Harry: ¿ahora vienes y me abrazas? Ale, ves y abraza a Liam, que es tu “bebe”.

-Yo: awww, ¿el Señorito Harry Styles se ha puesto celoso?

-Harry: ah , no se pregúntaselo a Liam.

-Yo: Harry... sabes que tu eres mi chico de rizos perfectos y vas y meniegas un abrazo, pues nada, me voy a la cama.

Me fui alejando abri la puerta de mi cuarto y cuando estuve apunto de entrar escuche como me decia algo. No pude escucharlo con claridad lo cual hizo que me girara para preguntarle.

-Yo: ¿qué dijiste?

-Harry: Buenas noches, princesa.

No pude evitar sonreírle ,incluso me puse algo roja, era imposible no hacer, ¿que chica no desea irse a la cama con un “Buenas noches, princesa” ?

-Harry: tu sonrisa, como la amo, es tan perfecta.

-Yo: como tu. Buenas noches, mi chico.

Entre en mi cuarto , puse el movil a cargar y me meti en la cama, Gena ya se habia metido y estaba frita, estaria agotada, yo tambien lo estaba y tumbarse en la cama después de un dia tan agotador sienta genial y después caer frita.

Narra Gena

Me desperte temprano, no podia seguir durmiendo, vi como Isa estaba en un sueño profundo, como de costumbre, baje las escaleras, y vi que estaba Niall viendo la televisión, fui a la cocina a por un cuenco de cereales con leche y me sente a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario