martes, 11 de septiembre de 2012

Capítulo 8


-Yo: Buenos dias Niall ¿qué haces aquí a las 10:00 de la mañana?

-Niall: Buenos dias Gena, no podia dormir ¿y tu?

-Yo: mas o menos lo mismo, aparte tenia hambre y queria comer, no puedo dormir si tengo hambre.

-Niall: ajajaja igual que yo, me encanta la comida.

-Yo: jajajajaja, se nota.

Estuvimos hablando todo el rato, nunca trate a Niall muy a fondo, siempre estabamos todos juntos pero claro yo estaba con Zayn y solo me fiajaba en él, pero la verdad es que Niall es puro amor, es tan dulce y su personalidad es increíble, igual un poco timido al principio pero cuando coge confianza se vuelve mas hablador, se me paso el tiempo volando, ya eran las 12:00 y aun no se habia levantado nadie, Niall y yo seguiamos siendo los unicos despiertos en la casa. De pronto empezamos a escuchar unos ruidos, alguien bajaba por las escaleras, eran Louis y Zayn, hay que reconocer que se veian igual de guapos recien levantados que ya arreglados y listos para salir. Zayn se acerco a mi y me dio un suave beso.

-Zayn: Buenos dias princesa.

-Yo: Buenos dias, ¿cómo pasaste la noche?

-Zayn: bien, muy a gusto la verdad.

-Louis: Buenos dias a ti tambien Gena.

-Yo: Buenos dias pequeño Boo bear.

Me encantaba la personalidad de Louis era tan... extrovertido, alegre, no se era increíble, fueron los dos a la cocina, a por algo de desayunar y cuando vinieron se sentaron en los sofas.

-Louis: y digo yo, ¿desde cuando estais despiertos vosotros dos?

-Niall: pues desde las 10:00 o asi, no podiamos dormir, teniamos hambre y una vez nos despertamos no podemos seguir durmiendo ajajaja.

-Yo: cierto.

-Louis: dios, con lo bien que se esta durmiendo.

-Zayn: Gena , cariño, nunca nos habeis contado Isa y tu vuestr historia de cómo os conocisteis.

-Harry: eso, cuentalo.

-Yo: si no sabes ni de que hablamos Harry ajajaja.

-Harry: si, ibas a contar como os conocisteis Isa y tu.

-Louis: uooooo ,golpe bajo.

-Yo: calla Tomlinson o no cuento la historia.

-Zayn: Louis, calla y no lo fastidies todo jajajaja.

-Yo: bueno...haber, nosotras teniamos un Tuenti de...dios que verguenza decirlo delante vuestra, de directioners, y un dia yo le pregunte a Isa una cosa sobre vosotros, y cuando me respondio seguimos hablando mas, nos dimos nuestros Tuentis personales y despues el Whatsapp, y bueno, despues de un año nos conocimos y ahora estamos aqui. La gente piensa que es de locos conocer a gente por internet, por lo que pueda pasar ya que nunca se sabe quien esta detras de la otra pantalla, pero en nuestro caso no fue asi, gracias a ese tuenti...

-Isa: conoci a la persona mas importante en mi vida , a mi mejor amiga, con la que puedo ser yo misma en todo mi explendor, con al que necesito hablar casi todos los dias, contarle mis problemas, escuchar, leer o ver sus locuras y comprartirlas con ella, porque no seria lo mismo sin ella. A pesar de la distancia que nos separa, siempre intento verla, porque es eso, mi mejor amiga.

Vi a Isa en las escaleras ,bajandolas, vino y me dio un abrazo por detras, tenia razon, se ha llegado a convertir en una de las personas mas importantes en mi vida, y es que a pesar de la distancia seguimos igual. Todos los chicos tenian una sonrisa dibujada en su cara, daba miedo a veces tanta felicidad en ellos, pero me gustaba.

-Louis: oooooh, no, nos dijisteis que os conocisteis gracias a nosotros.

-Yo: ya bueno ,no es algo que vayamos gritando a los cuatro vientos ajajaj.

-Harry: que bonito.

-Isa: oisss mi chico.

Nunca antes vi a Isa tan sumamente feliz con un chico, con Dani estaba feliz, pero no tanto como con Harry, él provocaba un efecto impresionante sobre ella, hacia que los ojos le brillaran de felicidad, que nada mas verle sonriera porque ya le hacia feliz con solo verlo, si Isa ya sonrie de costumbre con Harry mas aun, me alegraba un monton que fuera tan feliz, porque al fin y al cabo todo el mundo se merece ser feliz.


Narra Isa

Fue bonito lo que paso en ese instante, contamos nuestra historia a las personas que hicieron que nos conocieramos... 

1 comentario:

  1. QUIERO EL SIGUIENTE Y QUE NO TARDE TANTO COMO EL OTRO PORFA:)

    ResponderEliminar