viernes, 14 de septiembre de 2012

Capítulo 9

Fue un momento muy bonito, y escuchar como Harry dijo "que bonito" hizo que lo fuera mas aun, me puse encima de sus piernas, le abrace y le bese.

-Louis: esas cosas donde yo no las vea, que me pongo celoso...

-Yo: te tocara acostumbrarte Boo bear, lo siento.

En ese momento Louis me lanzo una mirada asesina impresionante, no pude evitar reirme, era realmente gracioso, todos empezamos a reirnos, todo era perfecto, demasiado diria yo, no me confundais , me encanta pero nunca las cosas van tan perfectas, decir lo que querais pero seguro que no duraria mucho asi las cosas, era un presentimiento que tenia.

-Liam: bueno, y hoy ¿que hacemos? ¿algun plan?

-Yo: mmm...estamos en navidad, en Valencia, no hay nada que hacer y si salis vais a tener a todas las masas detras de vosotros ajajaj, lo podemos intentar, vamos al centro a tomar algo y a pasar la tarde, si os parece bien.

-Zayn: por mi genial, algo tranquilo, que no hay que andar casi y esas cosas.

-Yo: vale pues a prepararse todos.

Subimos todos a nuestros cuartos para vestirnos. Yo cogi una sudadera ancha que tenia de Obey negra, unos pitillos claros y mis Supra negras, fui al baño para ducharme y arreglarme, no queria tardar demasiado, ya que cuando me meto en la ducha puedo llegar a pasar hasta 45 min dentro. Para mi, ducharme en 15 minutos en un tiempo record, me vesti, me peine mi melena, me puse un poco de espuma, me lo seque, me puse las lentillas y ya estaba lista, para mi gusto iba perfecta, me encanta ir con sudaderas, pitillos y zapatillas, es con lo que mejor me siento a pesar de que para muchas chicas les gusta eso para ir por casa. Baje las escaleras y espere abajo a todos, fui la primera en arreglarme. Conforme pasaba el tiempo iban bajando todos. Salimos de la casa, todos con los moviles, dinero y yo con las llaves, decidimos ir a una cafeteria que habia por el barrio ,mejor que por el centro, asi no habia tanta gente y no estaban encima de ellos. La tarde paso rapido, fue muy entretenida, cuando terminamos en la cafeteria todos se fueron para casa menos yo y Harry, queriamos estar solos un rato y nos fuimos al centro a ver cosas.

-Harry: bueno... ¿qué piensas enseñarme del centro en navidad? Londres es mas bonito...

-Yo: pues, hay un arbol de luces precioso en la plaza del ayuntamiento, esta todo perfectamente iluminado, hasta los arboles que hay por la calle tienen luces, hace frio, lo cual hace que sea mas perfecto. Puede que Londres sea mas bonito o puede que no, ¿quién sabe?

-Harry: es decir, ¿si hace frio todo es mas perfecto pero...en mi compañía no? vale, vale. Pues yo lo sé, yo sé que Londres en navidad es precioso y mas si estoy contigo, una pena que tu no pienses lo mismo aquí.

-Yo: es evidente que todo es perfecto a tu lado mi pequeño principe de rizos sexys.

Fuimos paseando por el cento de Valencia, juntos, de la mano, era perfecto pero habia demasiadas miradas puestas en nosotros, él estaba acostumbrado, yo, no tanto, es mi ciudad, donde llevo toda la vida y donde por cada rincón que voy hay siempre alguien conocido, asi que querais o no, no estoy acostubrada. Corri el riesgo de venir al centro y de que todas las miradas se pusieran en nosotros y con ello el riesgo de encontrar gente que quiera hacerse fotos con él. Empezaron a venir unas cuantas chicas al principio eran 2 o 3 no más ,pero luego se multiplicaron y eran unas 10 y subiendo, todas me pedian que le hiciera una foto junto a “Harry Styles” , se las hice, no iba a negarme, pero queria estar con él y no se iban ni diciendo que habia una inundación, estaban hipnotizadas por aquellos ojos preciosos. Se a la perfeccion que sensación es esa, es lo primero que senti al verlos y junto con esa sonrisa perfecta que tenia te dejaba como tonta mirándole. Me aleje un poco de aquella multitud de gente, me sente en un banco que habia al lado a esperar, cogí mi BB y me puse a mirar Twitter, vi como Harry lo noto y dejo de sonreir por un momento.

-Harry: Bueno chicas, me voy que he venido acompañado.

-Chicas: no, va Harry quedate con nosotras mas rato.

-Harry: no puedo, lo siento, me voy.

-Chica: Adiós Harry.

-Harry: chao chicas.

Deje de escuchar murmullos de chicas, parecia que se habian calmado pero que la cosa seguia igual, yo esperando en un banco y ellas con él, quitdome tiempo a su lado. Escuche como alguien se acercaba.

-Harry: bueno que, ¿dejas el movil y nos hacemos una foto junto con el arbol? La verdad es que es bonito, y si estas bien acompañado mas aun.

Era de las pocas personas que con decirme cosas asi me sacaba sonrisas en milésimas de segundo y ese momento no iba a ser menos, se me escapo una ligera sonrisa acompañada de una carcajada suave.

-Yo: mmm...¿foto? no se yo... yo te dije que era bonito, pero no me hacias caso...

-Harry: ¡si, foto!

-Yo: venga va... pero por ser tu.

-Harry: que afortunado me siento.

Nos pusimos enfrente del arbol, saco su movil y nos hicimos una foto, me encanto esa foto, era preciosa, salia yo sonriendo y el a mi lado dándome un beso en la mejilla mientras yo sonreia para hacernos la foto y justo detrás el arbol completamente iluminado. Lo primero que hizo al sacar la foto fue ponérsela de fondo de pantalla, quedaba realmente bien, sin duda fue precioso ese momento. Nos quedamos un rato mas por alli y después volvimos a casa, a mitad camino empezo a llover,  no pude evitar recordar ese momento en el que me cogio y me beso bajo la lluvia en mitad de una discusión, donde algo, empezo a surgir entre nosotros.

-Yo: ¿No te recuerda a nada esta situación? Meses mas tarde vuelve a suceder, pero de forma diferente.

-Harry: ese momento fue el mejor de todos, y meses después estoy con esa misma chica, otra vez, bajo la lluvia, teniendo las mismas ganas de besarle que ese dia o mas.

Me volvio a coger de la cintura como aquel dia, y esta vez fui yo la que le beso primero, esta vez fui yo la que deseaba ese beso mas que él, para recordar otra vez esa sensación , la misma sensación que sentia cada vez que le besaba.

1 comentario: