domingo, 7 de octubre de 2012

Capítulo 11.


A la mañana siguiente cuando me desperte tenia un ramo de flores al lado, era una docena de rosas rojas preciosas, las oli y baje con el ramo al salon, fui a la cocina a por algo para ponerlas en agua, un florero, un vaso, algo para ponerlas. Las lleve a la mesa del salón y las coloque en el centro, fui a la cocina, cogi algo de pan de molde, la nutella ,un zumo y lo lleve fuera para desayunar, cuando abri la puerta, estaba Harry de espaldas con una manta, se le veia el hombro un poco y pude notar como no llevaba la camiseta, se dio la vuelta y me vio, me quede como una tonta mirándole mientras tenia las cosas en las manos, estaba precioso, recien levantado, con una manta para no tener frio y con el pelo ligeramente despeinado. Estaba increíblemente precioso.

-Harry: ¿tienes frio?

-Yo: no mucho, tu tendras mas.

-Harry: hay manta suficiente para los dos, no seas tonta y ven asi estamos los dos arropados.

Me sente a su lado, extendió la manta para arroparme y rodearme por los hombros, deje la comida en la mesa y le abrace, pase mis brazos por su espalda y el otro por adelante, el cogio un brazo suyo y me cogio para rrimarme mas a él y asi no tener tanto frio.

-Harry: Isa, ayer hable con Zayn, y salio el tema de Gena.

-Yo: eso te iba a decir , ayer se fueron Gena y Niall, y vi como a Zayn no le molestaba, estaba con su movil hablando con alguien, no paraba de escribir y sonreir, creo que no sienten lo mismo, es decir si, como amigos pero no mas.

-Harry: si, eso me dijo Zayn, que la quiero mucho, pero como amiga.

-Yo: ¿y tu no sabras con quien habla por el what’s app o lo que sea no?

-Harry: habla con Perrie, una de las chicas de Little Mix y parece que le gusta ,por lo que me dijo.

-Yo: tendran que hablarlo, pero que lo hagan a su manera.

-Harry: parecemos los padres ajajajaja.

-Yo: si eh! Ajajajaja.

Estuvimos toda la mañana abrazados, con la manta, hablando, riendo. La verdad, yo pensaba que estaba en un sueño que todo lo que estaba pasando era un maldito sueño en el que me despertaria y yo seguiria en la residencia del colegio y que nada de esto pasaria nunca. Enterlo, estaba con el chico de mis sueños, el cual era perfecto, no podia creerme que estuviera saliendo con él, no podia. Entramos en la casa y estaban todos en el salon riendo mientras veian como Louis hacia sus bailes, era unico. Nos sentamos con todos y Harry cogio el periodico para ver los deportes, pero paro en seco al ver una notica.

-Harry: Niall ,¿qué es esto?

-Niall: ¿el que?

-Harry: Al parecer el joven irlandes de la banda británica One Direction, salio ayer a cenar al nuevo restaurante Nando’s acompañado de una joven . ¿Quién sera la misteriosa chica?¿Amiga?¿Novia? Al parecer el grupo británico ha venido a pasar las navidades a la ciudad y no especialemente solos, parece que estan con muy buena compañía, quien sabe, igual se dejan ver mas por la ciudad, por ahora solo sabemos eso. Pero, hay una largo tiempo de vacaciones por delante, ¿quién sabe que puede pasar?

Nadie respondia, todos se quedaron bastante flipados, incluso yo, es decir, ¿como los periodistas sacaban tantísimas conclusiones de unas simples fotos? Vi como Gena se levantaba y como Zayn le seguia, creo que era el momento en el que hablarian sobre el tema y dejarian todo claro.

-Louis: vaya ,nuestro irlandes no nos cuenta que tiene un romance secreto con la bella Gena. Muy mal Niall, muy mal.

-Yo: Louis, calla jajajaja.

Narra Gena

Me fui a la cocina y Zayn venia detrás, era evidente que teniamos que hablar, que esto no podia seguir asi, estabamos genial, pero era mas como amigos que otra cosa. Lo estuvimos hablando durante un buen rato, cada uno explico y dijo lo que tenia que decir, estuvimos durante un buen rato hablando, el me conto que empezaba a sentir algo por Perrie, una chica con la que hablaba todos los dias y yo le conte lo qu eme pasaba con Niall, que me empezaba a gustar, estabamos genial así que quedamos como amigos y todo seguia igual, nos dimos un abrazo después de todo y fuimos otra vez al salon.


Narra Isa

Vi como Zayn y Gena llegaban bien, lo habian aclarado ya y por la mirada que me hizo Gena supe que todo habia quedado bien, por el salon seguían con las bromas hacia Niall y el tema del que se hablaba en el periodico sobre Gena. Niall no podia evitar ponerse rojo con el tema, era realmente precioso cuando se ponia asi, para que no se le notara tanto cogio su guitarra y se fue fuera a tocar un poco, Gena fue con él, le dijo que le gustaria que le enseñara a tocar la guitarra y asi cantar los dos juntos y a la vez tocar la guitarra juntos, ya que Gena tenia la suya aquí. Luego cada uno hizo su marcha, Zayn y Harry se fueron juntos a dar una vuelta, Liam fue a por Danielle al aeropuerto, se adelanto un dia, así que fue a buscarla. Louis y yo fuimos al centro comercial que tenia al lado de casa ,me tenia que comprar ropa y Louis tambien, así que fue perfecto.

Entramos al centro comercial y subimos a la planta de arriba, donde se encontraban todas las tiendas de ropa, mientras ibamos camino a Hollister un chico nos paro par acomentarnos algo de un concurso de voces, que el dinero recaudado iba para una ONG, sin pedir permiso a Harry y Gena, los apunte, pero no solos, Harry cantaria conmigo, bueno yo tocaria la guitarra y el cantaria y Gena con Niall lo mismo. Pense que no les molestaria ya que era para ayudar a gente que lo necesita. Entramos a la tienda de ropa y fuimos a la parte de chicos, Louis estuvo mirando un par de sudaderas habia una que nos gustaba a los dos, decidi coger esa y comprársela a Harry como detalle, me apetecia regalarle algo , pero enseguida Louis se puso celoso y se compro la misma. Nos ibamos ya de camino a casa ,pero antes de salir del centro comercial me acorde de algo, algo que si no compraba esa persona me mataba.

-Yo: Louis! Espera, tenemos que comprar una ultima cosa.

-Louis: ¿el que?

-Yo: un yogurt helado para Gena... que sino se lo compro me mata..

-Louis: ¿yogurt helado?

-Yo: si, de mango con galletas, oreos y chocolate por arriba, es que siempre que pasamos por una heladeria de estas se compra uno y yo siempre que paso y me pilla de camino a casa le compro uno, lo que se hace por las amigas...

Cuando llegamos a casa y cerre la puerta, antes de que pudiera nombrar las palabras ‘Ya estoy en casa’ ya tenia a Gena gritándome desde la otra punta de la casa pidiéndome su helado, escuchaba sus pasos cada vez mas cerca, daba miedo lo rapido que venia cuando habia comida de por medio, daba mucho miedo.

-Gena: dime que es de mango, oreos..

-Yo: galletas y chocolate por arriba ,si, es de eso. Lo ves Louis ,te lo dije.

-Gena: ah! Eres la mejor jope, muchas gracias.

-Niall: ¿eso es un helado?

-Yo: si y no pienso ir a por otro, que quede claro.

-Niall: jope Isa... venga, por favor, ves.

-Yo: nono, no voy, lo siento pero no.

-Gena: lo compartimos Niall ,no te preocupes.

Se fueron juntos y se sentaron en el sofa a tomarse su helado, estaban haciendo el tonto, se manchaban entre ellos, se lo pasaban genial y Gena estaba realmente feliz.

-Louis: Love is in the air...

-Yo: Love is in the air...

Louis y yo no pudimos evitar reirnos al mismo tiempo, Gena y Niall nos lanzaron una mirada que aprecia que te estaban perdonado la vida. Yo subi las escaleras para buscar a Harry en su cuarto y enseñarle la sudadera.

-Yo: ¿Harry?

-Harry: dime pequeña.

-Yo: ¿puedo pasar? Tengo algo para ti.

-Harry: No, no te dejo pasar.

-Yo: pues no tienes regalo...

-Harry: ¿Mi regalo eres tu?

-Yo: no...

8 comentarios:

  1. Eres genial escribiendo. Me gusta que sigas haciendolo.
    Y quiero que sepas que la historia esta genial y que se la recomendare a todas mis amigas!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que la novela sigue gustando. Te agradezco muchisimo que se la recomiendes a tus amigas jajajajaj :)
      Un besazo!

      Eliminar
    2. De verdad que me encanta como escribes,que sepas que siempre me saca una sonrisa, jaja :) una amiga y yo estamos enganchadisimas como lapas eh? JAJA de verdad gracias por escribirla. Tienes talento

      Eliminar
  2. Guau, está chulísima. Una pena que tardases tanto, PERO mereció la pena! ;)
    Sigue así de genial! :D
    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, con el instituto y todo pues em cuesta mas y luego las vacaciones de verano que apenas cogia el pc y tal.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola Isa, me encanta la novela, es genial. Por favor, sé que es mucho pero intenta subir 3 o 4 capítulos a la semana, aunque sea por la noche. Es que me encanta y a las demás también. Me he quedado con ganas de muchísimo más y estoy deseando leer capítulos nuevos, por favorrrrrr como quieres que te lo diga por favorrrrrrrrr sube aunque sea uno hoy. Poraffaaaaaaavvorrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias de verdad. La verdad es qeu ya estan programados los capitulos para el martes y el viernes y asi tener fin de semana por delante para escribir mas y programarlos, ese sera mi rutina para poder escribir los capitulos y asi vosotras poder leerlos a lo alrgo de la semana :)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Isa, eres muy simpática y muy honesta por intentarlo. Yo estoy en el instituto, bueno en colegio concertado, pero estoy en la ESO y sé lo difícil que es, hay que estudiar mucho y esforzarse al máximo para aprobar y sobretodo tú que ya estás en cursos superiores y necesitas más tiempo. Es un detalle por tu parte que quieras seguir y entusiasmarnos cada día más. En nombre de todas (y con su permiso)...¡GRACIAS!

      Eliminar