lunes, 8 de octubre de 2012

Capítulo 12


-Harry: pues entonces no quiero ningun regalo... es broma, pasa tonta.

Entre al cuarto y estaba tumbado en la cama, sin camiseta, con unos pantalones de chándal grises largos puestos y su movil al lado.

-Harry: ¿y que es la sorpresa? Por que si no eres tu, ya me diras que mejor sorpresa hay...

-Yo: ¿A que te quedas sin sorpresa? Encima que es un detalle...

-Harry: va no seas tonta, dime que me has comprado de Hollister.

-Yo: ¿Cómo?

-Harry: Isa... llevas la bolsa ajajaja.

-Yo: mierda... es una sudadera, mira.

La saque de la bolsa y al instante aparecio Louis de la nada, pego un salto detrás mia y puso la misma sudadera que la de Harry delante mia.

-Louis: ¡Yo la tengo igual amor! Ahora vestimos con la misma sudadera y vestimos igual de sexy los dos.

-Harry: GRRR!

-Yo: ...¿a que jugais? ¿qué tipo de broma es esta? No le veo la gracia por ningun lado...

-Louis: aww, se puso celosa.

-Yo: no.

-Louis: ¡SÁNDWICH!

-Harry: ¡Si!

-Yo: no esper...

Cuando me quise dar cuenta estaba entre los dos, estrangulada, sin poder respirar solo diciendo ‘socorro’ y ni eso, no podia y si lo hacia lo hacia en un tono de voz que solo yo misma podia escuchar ya que los otros dos idiotas estaban gritando mientras me aplastaban.

Narra Gena.

Estaba con niall, tocando la guitarra, era tan sumamente guapo, tan tierno, tan único.. No sé que me pasaba, creo que me estaba enamorado.. Pero no creo que el sienta lo mismo por mi, creo que solo fue conmigo al Nando’s por que le gusta el restaurante y ya esta, no por otra cosa, que mas bien me ve como una buena amiga y poco mas. Mientras estaba tocando la guitarra y cantando canciones yo moria por dentro al escuchar su voz, al escucharle a él cantando para mi, mirándome. Me levante un segundo y fui a por mi ordenador, lo coloque encima de mis piernas ,Niall dejo su guitarra y nos pusimos a hacernos fotos en el ordenador, algo que me pego Isa. A ella le encanta hacerse fotos con la camara del ordenador haciendo el tonto, son las fotos que mas le gustan, de improviso.

En una de las fotos que nos estabamos haciendo decidi darle un beso en la mejilla a Niall, la foto quedo preciosa, a los dos nos gustaba mucho y en la siguiente decidi volver a girarme para hacer otra dándole un beso mientras el ponia una cada tonta, pero me equivoque y en esa misma foto él se giro para darme el beso a mi en la mejilla, en ese momento nuestros labios se juntaron pero yo me separe rapidamente de él, se quedo mirándome como tonto, como si el tambien sintiera algo fuerte por mi, pero era imposible, tenia a muchas chicas detrás suya, podria tener a cualquiera que quisiera. Se me quedo mirando fijamente a los ojos y se lanzo de nuevo, esta vez no me aparte, le sui el beso, fue la mejor sensación que tuve ,nunca pense que podria ser tan feliz. Era tan feliz a su lado.

Narra Isa.

Cuando se separaron pude volver a respirar, me apoye en Louis y baje con el las escaleras para sentarnos un rato y descansar, a los 2 minutos bajo Harry con un ramo de rosas rojas.

-Yo: ¿y esas rosas rojas Styles?

-Harry: son para ti.

Me fue dando una a una , poco a poco y con cada rosa que me daba iba acompañada de un beso, de una caricia, de un abrazo, de una palabra o de una simple sonrisa junto con una mirada irresistible que hacia que no parase de mirarle.

-Harry: y aquí esta la ultima.

-Yo: ¿es la mejor de todas?

-Harry: si.

-Yo: ¿y esto que significa?

-Harry: significa que tienes 20 rosas rojas y que cuando la ultima e insignificante rosa se muera te querre, cuando eso pase, dejare de quererte. Tambien tienes una trajeta con algo escrito, yo voy a prepararme, te esperare aquí.

-Todo: awwwww ¡que bonito harry!

-Louis: a mi nunca me dijiste ni me distes 20 rosas, esta te la guardo Hazza.

Después de ese momento se subio a su cuarto ¿a que? Según el a prepararse ¿para que? No lo se, me disponia a leer la tarjeta que venia con las rosas, donde ponia “te espero en las escaleras a las 20:00, tienes hora y media para ponerte mas preciosa de lo que ya eres, se puntual, iremos a un sitio a cenar. Harry.”

Fui a Gena y se lo comento, me cogio de la mano y me subio directa a mi cuarto ,me sento en la cama y empezo a sacar cosas del armario, vestidos, pantalones, sudaderas, chaquetas, camisetas, camisas, zapatillas, algun que otro tacon... estaba dejando mi cuarto hecho una mierda.

-Yo: Gena, ¿que haces? No es necesario destrozar mi cuarto para encontrar algo que ponerme.

-Gena: tienes que estar perfecta, es una cena, y seguro que es en un sito super romántico y precioso, tienes que ir mas preciosa de lo que eres.

-Yo: pero...

-Gena: ¡Bingo! ¡Aquí esta!

Me enseño un vestido negro que tenia guardado para una de las tantas cenas de navidades que organizábamos en el colegio al que iba antes. Era simple, de tirantes, ajustado, l ocual marcaba curvas si es que tenias, era de lo mas sencillo pero eso era lo que lo hacia bonito, junto con unos tacones y un bolso. Eso fue lo que Gena escogio para mi cena con Harry. Me empezo a maquillar y a peinarme, dejando mi melena suelta.

-Gena: ya estas, perfecta.

Baje las escaleras y ahí estaba el, de espaldas, hablando con Niall, con su traje ,lo cual le hacia mas sexy y muchísimo mas atractivo y guapo de lo que ya era, empece a bajar las escaleras y se giro, vi como me miraba , se quedo atontado mirándome, le brillaban los ojos y tenia una sonrisa de oreja a oreja.

-Niall: ¡Wow! que guapa estas Isa.

-Harry: yo diria que esta mas que guapa, esta preciosa.

-Yo: parar, me vais a sacar los colores...¿a dónde vamos a cenar Señorito Styles?

-Harry: es sorpresa, solo te digo que es fuera de España y que tenemos que ir ya al aeropuerto que el vuelo sale en menos de 1 h.

Me cogio de la mano y me llevo al coche, nos sentamos atrás, Louis nos hacia de conductor ya que era quien tenia carnet de conducir, nos llevo al aeropuerto y se fue.

-Yo: ¿a que juegas Styles? ¿qué pretendes?

-Harry: es una sorpresa tu solo dejate llevar por mi.

*Vuelo con destino a Italia, Nueva York, Paris y Canada que vayan a sus terminales, el vuelo despegara en 15 min.*

_________________________________________________________________________________

Aqui os dejo una novela de una amiga mia, que acaba de empezar a escribir, es realmente buena la novela, a mi personalemente me gusta muchisimo, os la recomiendo sin duda alguna. Pasaros por ella ,la teneis en el apartado "Novelas de directioners" ,ahi teneis la introduccion de la novela por si quereis saber de que va y como sera.

Un besazo!

4 comentarios:

  1. Eres relamente geniallll!!!
    sigue así, que seguro que hay mucha gente a la que le encanta este blogg!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Estoy deseando el siguiente ;) .
    Sigue así de genial! ^^
    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  3. Segurisisimo que van a Paris

    ResponderEliminar