martes, 9 de octubre de 2012

Capítulo 13


-Yo: ¿Harry? ¿qué pretendes?

-Harry: ¿yo? Violarte en el avion, ¿te parece poco?

-Yo: ¿dónde me vas a llevar?

-Harry: es un secreto.

-Yo: ¿ahora es cuando me vendas los ojos?

-Harry: asi es, para que no sepas que destino es.

Cogio una pequeña cinta que tenia en su bolsillo ,se coloco detrás de mi y me tapo los ojos con delicadeza, hizo un nudo, no estaba demasiado apretado, pero lo suficiente para que no se desatara, me cogio de la mano y me empezo a mover, indicándome cada paso para no caerme o tropezar, de pronto deje de escuchar ruido y solo escuchaba pasos, nuestros y de alguien mas, deduci que estabamos entrando al avion para sentarnos y no me equivocaba, me sente y empece a notar la luz otra vez, me habia quitado la cinta de los ojos.

Le tenia a mi lado, sonriéndome no pude evitar sonreir con él al verle sonreir, rapidamente me sente en su regazo y le empece a besar. Era una sensación tan bonita y genial estar a su lado y poder besarle, poder sentirle. Sabia perfectamente que tipo de sensación era esa, la intentaba ocultar, intenba ocultar y ver la realidad, ver que no me estaba enamorando de él, pero ya no podia seguir ocultándolo y negándolo. Estaba enamorada de Harry Edward Styles.

-Harry: me encanta tenerte en mi regazo y lo sabes, pero nos van a reñir y despegaremos en nada.

-Yo: si , sera mejor que vaya a mi sito, ya que esta muy lejos...

Me coloque en mi asiento, me puse un poco inclinada y apoye mi cabeza en su hombro a lo que él respondio apoyando la suya en mi cabeza. Ambos nos dormimos en el vuelo, eran las 21:00 y a saber a que hora llegábamos y donde ibamos, solo el lo sabia. Al cabo de unas horas me desperto la azafata avisándome de que ya habiamos llegado a Paris, que le despertara.

-Yo: bebe, despierta, ya hemos llegado a Paris, tenemos que bajarnos.

Sonreia, supe que se estaba haciendo el dormido en ese momento y le empece a hacer unas cuantas cosquillas, cada vez sonreia mas, incluso se reia, y en un momento de risa me cogio y me saco del avion como un saco de patatas.

-Yo: Harry, bajame!

-Harry: eso te pasa por hacerme cosquillas.

-Yo: te estabas haciendo el dormido. ¿Cuándo ibas a decirme que me traias a Paris?

-Harry: nunca, era una sorpresa de la cual te darias cuenta cuando nos encontrasemos en el aeropuerto de Paris como es la situación de ahora.

-Yo: te odio.

-Harry: y yo te quiero, y ahora vamos a coger un taxi, a cenar y después al hotel, que pasamos una noche aquí y mañana por la mañana volvemos a Valencia.

-Yo: me niego, no voy a dejar que costees tu el viaje entero, nono, cenamos y volvemos.

-Harry: pero seria desperdiciar una noche en Paris con la chica a la que quiero, aparte el hotel ya esta pagado, pierdo el dinero tontamente, si vamos a la habitación no lo pierdo ya que es una noche contigo, con vistas a la Torre Eifel.

-Yo: p...pe...pero

-Harry: dicho esta, ha cenar y después un paseo y hotel.

Nos montamos en el taxi y Harry le indico la dirección del restaurante, cuando bajamos del taxi me encontraba justo enfrente de la Torre Eifel caminamos un poco y entramos a un restaurante discreto, donde no habia mucha gente , no parecia un restaurante muy conocido, eso si, era precioso, con unas vistas espectaculares.

Fue una cena perfecta, con una comida esquisita, disfrutando de una compañía espectacular, y después de todo un paseo... un paseo que fastidio por completo la noche y lo que no es la noche. Nos encontramos con una mujer, tendría unos 30 años, venia sonriendo, directa a Harry, me aparto de su lado y se puso a abrazarle, por suerte seguia a su lado, y de pronto le beso, le dio un beso en la boca, a mi novio, ¿ lo mas fuerte de todo? Que el no se aparto le siguió el beso, y hay estaban los fotógrafos para enmarcar la preciosa foto que tenian y el precioso beso que se estaban dando, intente que no cayeran lagrimas de mis ojos, pero alguna que otra se escapo, cuando se dieron cuenta se separaron.

-Yo: Buenas, soy... Isa , una amiga de Harry.

-Harry: esto... si... es mi amiga. Isa, te presento a Caroline, ella es...

-Caroline: su novia desde hace unos cuantos meses, un placer Isa.

-Yo: encantada... Bueno sera mejor que me vaya, que voy a perder el vuelo, disfruta con Caroline en la habitación que has reservado para pasar con ella la noche alli, yo ya me voy. Adios.

-Harry: no , esto... espera Isa.

-Caroline: cariño, dejala tendra prisa. Te he echado de menos.

Me fui ,no queria que me viera llorar delante suya, no me gusta que la gente me vea llorar y odio llorar en publico, no me gusta nada, es algo que prefiero guardar para mi. Fui al primer semáforo que vi, pedi un taxi con dirección al arepuerto y compre el primer billete con destino a Valencia, salia en 30 minutos, fui a su terminal y estuve esperando hasta la hora, le mande un sms a Gena.

15 comentarios:

  1. hola soy una lectora que no había comentado hasta ahora porque pensaba que no leerías mis comentarios, pero bueno, lo hago ahora:
    quería decirte que la novela es muy buena, que escribes realmente bien, y que la sigas pronto! :D
    -saludos Carol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo todos los comentarios, aunque no responda muchas veces por falta de tiempo o por decuido.
      Gracias de verdad, nunca tanta gente me dijo que escribia bien.
      Un beso Carol :)<3

      Eliminar
  2. Bien... Pero si tu escribes mejor que qué. Tú estás de broma con lo de bien ¿no? Que me da algo te lo juro por lo más sagrado que hay en este mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una broma lo de bien jajaja, escribo bien ya esta, ni muy bien ni nada, bien.

      Eliminar
  3. Hola:) Me ha encantado el capitulo. Escribes realmente bien!!:) Pasate por mi blog si puedes. Es:
    http://recuerdosperdidosonedirection.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias, en cuanto tenga un huequito me paso :)

      Eliminar
  4. :o Wou, ¿Qué ha pasado? Me he perdido en la mitad de la historia en la que da un giro de 180 grados. ( No se que tecla es la de los grados el circulo pequeñito ese jeje :$ )

    Bueno, a lo que iba. Me has dejado con la boca abierta. Iba leyendo con la boca abierta, enserio es la primera vez que leí así jaja. Pero es comprensible. ¡Harry le siguio el beso y luego le djo a la tal Caroline, que Isa era una amiga! Mientras que estaban en una noche romántica en París :O

    Dios, bueno no me enrollo más. Que el comentario es un poco larguito jeje.
    Sigue así de genial! Y si,... escribes fenomenal, y sin ninguna falta, ni nada por el estilo ;) ....

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habia que cambiar la historia un poco ¿no? hacerla interesante ajajajaj, va a cambiar mucho conforme avance y hay momentos realmente intensos, no dire nada mas que sino lo suelto todo y no hay sorpresas ajajaja.

      Es que es muy fuerte lo que hizo de verdad ! ajajajajaj :)

      No te preocupes no me importa que te enrrolles, muchas gracias por lo de que escribo bien. Mejor comentario sin duda, me ah encantado ajajajaja.

      Un beso <3

      Eliminar
  5. DIOS MIO ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!♥ si no la sigues pronto,voy a morir...jajajaja xD es broma,pero intentala seguir pronto,ok?jejeje
    por cierto,yo tbn tngo un blog,mira ,te doy el link:
    directionersblog-directionersgirls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 12 se sube el 15 :) Ahora me paso a ver tu blog ¿va? Un beso :)

      Eliminar
  6. Me encanta!!!!
    Soy la que te lleva escribiendo varios días y quería decirte que me encanta que siguieras la pequeña idea de siguir la novela, por que ers genialll!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad !

      Agradezco que escribas cada dia comentario, siginifica que le dedicas algo de tiempo y se agradece la verdad. No tenia idea de dejar la novela, solo que muchas veces me quedo sin ideas y hasta que vienen la inspiracion o algo pues cuesta pero se iba a seguir no te preocupes. Tu si que eres genial :)

      Eliminar
  7. casi me muero al saber que Harry besa a esa chica, por poco estube a punto de tirar el celu que esta al lado mio, me encanta tu novela, y sigue escribiendo porfis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no! No rompas tu movil por favor. Al decir lo de celu, deduzco que seras de Latino Ameria ,me alegra saber que tu o gente de alli la lee :)
      Muchas gracias por todo, un beso enorme !

      Eliminar
  8. Será cabron por engañarla de esa manera. Losiento por la palabra pero esque como se puede ser así escribes genial chao

    ResponderEliminar