miércoles, 10 de octubre de 2012

Capítulo 14



Narra Harry.

-Yo: ¿qué haces diciendo que eres mi novia? Justamente lo dejamos hace unos cuantos meses Caroline, ya no tenemos nada, no se a que viene esto ahora. ¿Sabes quien era esa chica tan preciosa que habia a tu lado? ¿A caso lo sabes bien? Creo que no.

-Caroline: seguimos siendo novios, para mi nunca cortamos. Me da igual quien fuera, tu eres mi novio y no tengo porque ocultarlo.

-Yo: era mi novia Caroline, mi novia, acabas de joder todo el viaje, lo has fastidiado y has conseguido que corte con ella. No somos novios, cortamos, y si para ti no fue asi es tu problema. Yo ya te olvide.

-Caroline: pero si era una cria Harry.

-Yo: me voy, sera lo mejor. Y que te quede claro. No somos novios, yo le quiero a ella, es mas, estoy enamorado de ella.

Ni yo mismo me crei lo ultimo que dije, ¿de verdad me habia enamorado de Isa? Nunca me pare a pensar en eso, yo la queria, pero nunca pense si estaba o no enamorado de ella, y ahora lo habia fastidiado todo, bueno, lo habia fastidiado Caroline, y seguramente ya no estabamos juntos. Pero tambien fue culpa mia, dije que ella era mi amiga y que Caroline era mi novia, aunque esa frase la termino ella. No tenia fuerzas como para ir al aeropuerto y volver a Valencia, tenia que descansar reponer fuerzas ,pensar alejarme de todo un poco, descansaria en el hotel que habia reservado y al dia siguiente cogería el primer vuelo con destino a UK, necesitaba hablar con mi madre, solo ella podia ayudarme. Y sino como ultimo recurso volver a Valencia y contarle todo a Louis.

Narra Isa.

Otra vez mas, volvi a dormirme en el avion de camino a casa, no me sento nunca tan bien dormir, llegue a casa, no habia nadie, hice mi maleta y me fue a mi casa, junto con mis padres y mi hermano, necesitaba un tiempo fuera de todo este sueño, despertar ya de él y volver a la realidad, con mi novio, Dani, si el era mi novio en la vida real, esto era un simple sueño, en cuanto despertara volveria a mi vida, a mi escuela y a mi vida normal con mis amigos normales.

Llegue a mi casa, tampoco habia nadie, llame a mi padre y le dije porque estaba en casa, que necesitaba un tiempo, no le di mas explicaciones, solo le dije que el resto se quedaban en la otra casa y ya esta, que no pasaba nada, no le importo ,cedio como buen padre y ya esta. Deshice mi maleta, lo coloque todo en mi armario, abri la cama me puse un pijama y me meti dentro para volver a la vida real. Como echaba de menos mi cuarto.

-Tete: Buenos dias dormilona!

-Yo: ¿tete?

Asi es como llamaba a mi hermano, tete, es algo que se dice aquí en Valencia, ya que la gente de fuera cuando me escucha decirlo no sabe a lo que me refiero, es un mote cariñoso hacia mi hermano.

-Tete: va, despierta que ya son las 12!

-Yo: ¿me ha llamado Dani? Hoy tenia pensado quedar con él.

-Tete: ¿habeis vuelto? Pense que ya no estabais juntos.

-Yo: nono, quedar como amigos.

-Tete: ya... amigos.

-Yo: si, y para dar el coñazo te vas de mi cuarto eh!

No desperte de ese sueño, era real, lo que paso fue real, mi vida cambio por completo en pocos meses, sali con uno de mis idolos, del cual me habia enamorado y me acababa de partir el corazon, pero mi ex seguia pillado por mi, no estaba con mi mejor amiga viviendo porque todo lo que habia en mi casa me recordaba a él, incluso sus amigos, y eso que mi mejor amigo estaba en aquella casa.

Decidi levantarme de la cama, coger mi portátil y volver a la cama, me iba a meter en internet para ver las revistas de cotilleos, para reirme de la triste vida de los fotógrafos y lo bien que se les da arruinar la vida a la gente, ya que sabia bien de lo que hablaba, conmigo lo habian hecho y la verdad, para que mentir me queria meter a leer esas noticias por si salia algo sobre él. Busque en el buscador noticias y la primera novedad que salia en todas las revistas del dia era fotos de Harry y Caroline ,cerre el explorador y me conecte al Tuenti para hablar con Dani y decirle de quedar hoy, ni Twitter, ni nada donde pudiera ver novedades de él, estaba decidida a no recordar nada de lo sucedido.

La mañan transcurrio rapido, después de comer me duche , me vesti y me fui al centro comercial, alli habia quedado con Dani, estuve esperándole 5 min y al final aparecio, me dio un abrazo y entramos dentro.

-Dani: bueno, ¿cómo que has decidid quedar conmigo? Pense que estarias con él.

-Yo: él... no significa nada, en verdad quiero estar contigo, no tuvimos que dejarlo nunca, entiendo que ya no me quieras solo queria que lo supieras.

Me dolio decir esas palabras, me dolio demasiado decirlas, yo sabia que no eran verdad, pero la mejor forma de olvidarle era estando con  Dani, el me ayudaria, ya lo hizo con Javi y tambien podia hacerlo con Harry. Se que esta mal utilizar a alguien para intentar olvidar a otra, pero era mi ultima opcion y no estaba dispuesta a dejarla escapar.

-Dani: yo sigo queriendote y tu lo sabes. Y quiero volver a intentarlo contigo.

Me beso, espere sentir algo, pero no fue asi, no senti nada de nada, tampoco sabria si llamarlo beso, mas bien un pico y ya, pero no senti nada de nada, ni mariposas ni nada, todo lo que tuvimos Dani y yo se quedo en una simple amistad. Pense que lo mejor era dejarlo, como amigos y si surgia algo mas en ocasiones pues algo mas y ya esta.

-Yo: Dani... prefiero que no hay nada, no senti nada con el beso. Creo que lo mejor sera que como amigos y si surge algo de vez en cuando pues eso que tenemos y sino nada. No quiero hacerte daño, te quiero demasiado como para perderte o hacerte daño.

-Dani: yo igual, no senti nada, sera mejor que sea como tu dices, disfrutemos de la tarde y me cuentas que te paso con Harry.

-Yo: como lo...

-Dani: te conozco Isa. Si quieres intentar superarlo y estar conmigo y darnos besos delante de él para que vea que estas bien no me importa, pero no te engañes a ti misma.

-Yo: eres el mejor.

Le di un abrazo y seguimos adelante, pasamos la tarde juntos, fue genial , un par de helados y dando un par de vueltas por las tiendas, nada mejor para distraerme y contarle lo que paso a alguien de confianza. Le pedi que me acompañara a la casa donde estaban todos, queria ver a Gena y al resto de los chicos. Me arriesgaba a que se encontrara con ellos y obligarme a verle, pero queria verle ,llevaba tanto tiempo viéndole todos los dias, hablando con él constantemente que quitarle de mi vida de golpe era demasiado duro para mi y necesitaba verle para pasar el resto del dia bien.

Llegamos a la casa, nos disponiamos a entrar pero antes de todo queria saber que Dani iba a estar a mi lado en todo momento y que cuando me viera debil y frágil me cogiera la mano y me la apretara fuerte para yo aguantar y no llorar.

2 comentarios:

  1. hola isa! :) bueno, como ya se que lees mis comentarios, pues vuelvo a comentar, y a decir lo q pienso de todos los caps. QUE SON GENIALES!!! dew
    -Carol
    p.d: pasate por mi blog cuando tengas tiempo libre me gustaria saber tu opinion!(:

    - welove1dnovelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. eres extraodinaria, no dejes de escribir eres una gran escritora, si me permites la iea, deberias pasarlo a un traductor, para que en otros países tambien lo lean, incluso a lo mejor 1D!!! (manda la direccion por twiter
    Besosss

    ResponderEliminar