viernes, 12 de octubre de 2012

Capítulo 15


-Yo: asegurame que me apretaras la mano cuando me veas que este apunto de caer y llorar.

-Dani: te lo aseguro, me tendras a tu lado en todo momento.

-Yo: gracias Dani.

Abri la puerta, aparentemente no habia nadie en la casa, pero empece a escuchar gritos, unos gritos agudos y graciosos, no pude evitar sonreir, era Louis, mi pequeño Boo Bear gritando como un niño pequeño ,estaba arriba pero se le escuchaba desde abajo, solo hacia eso para animar a alguien, solo en ocasiones de gran necesidad. De pronto aparecio Liam saliendo de la cocina cogido de la mano de alguien, era Danielle, se me olvido que vino hace dos dias y yo no le salude ni le di la bienvenida.

-Liam: ¡Isa! Vino Harry esta mañana pero tu no venias con él, ¿dónde dormiste?

Se lanzo sobre mi y me dio un enorme abrazo, no me soltaba, y yo no queria soltarle, tenia ganas de llorar, contarle todo.

-Yo: Liam, dormi en mi casa, yo vine antes que él, vine ayer por la noche... ¡Hola Danielle! Encantada de conocerte.

-Danielle: Hola Isa, igualmente. Que guapa eres en persona, mas que en las fotos que tienes con Liam.

-Yo: tonterías. Cualquiera que se haga fotos con Liam parece mas guapo que él, es lo que tiene que sea feo.

-Liam: ¡Oye!

-Yo: es broma tonto.

-Liam: avisare al reto, Harry tendra ganas de verte. ¡Chicos, Isa esta ya en casa!

-Gena: ¡AAAAAAAH! ¡Isa!

Escuchaba pasos demasiados fuertes y rapidos,, parecia Gozilla de lo emocionada y del ruido que hacia. Cuando bajo, la abrace como si el mundo se fuera a terminar ahí mismo, cuando me separe fui con Dani y le di la mano, en breves bajaria Harry y queria estar preparada, para no llorar ya que estaba a punto de hacerlo. Primero bajaron Zayn y Niall, me abrazaron los dos y de fondo se veia como Louis le daba un abrazo a alguien, supongo que ese alguien era Harry. Vi como bajaban las escaleras, mi corazon latia muy fuerte, Dani lo noto y me apreto fuerte la mano y yo le respondi con otro apretón, ambos apretábamos y eso me daba estabilidad, la suficiente como para soportar el llanto y aguantármelo, bajo Louis y me dio un enorme abrazo y bueno.... entra Harry y yo no paso nada, todos se quedaron pasmados pero no dijeron nada, pude notar como Harry no le quitaba la mirada a mi mano y a la de Dani.

-Yo: vine a deciros que voy a dormir lo que queda de vacaciones en mi casa, con mis padres, venia a por el resto de las cosas y tal, vendre y quedaremos para vernos, pero como se va acercando las fiestas mi madre me necesita para ayudarla y tal...

-Zayn: pero... nosotros te queriamos aquí en navidades.

-Yo: ya pero... mi madre necesita mi ayuda, yo quiero quedarme pero tengo que ayudarle.

-Harry: ya puestos, yo tambien queria deciros que mañana por la mañana me voy a UK, con mi madre, para pasar las navidades alli. Si quereis venir ya sabeis que podeis, que hay espacio en la casa del jardín.

Narra Harry.

Vi como estaban cogidos de la mano el uno del otro y notaba que Isa hacia alguna que otra mueca de felicidad, supongo que ya habiamos terminado, despues de lo sucedido era normal. Pero yo le queria y todo habia sido una estupida equivocacion. Cuando les vi cogidos de la mano deduci que estaban otra vez juntos, y que parecia que iban bien y no tenian problemas. Me dolia verle con otro y no me di cuenta hasta que le vi con él que me habia enamorado de ella, que la queria y queria que fuera solo mia, pero ya era demasiado tarde, la habia perdido y por si fuera poco se iba a vivir con sus padres lo que quedaba de navidades, todos mis planes para estar con ella en navidad se fastidiaron en menos de un dia.

Narra Isa.

-Gena: oh si! Vamos a pasar alli lo que queda de navidades por favor, vente Isa.

-Yo: no yo me quedare aquí, ya ire cuando terminen.

No dijeron nada, subi a mi cuarto a por mis cosas, baje y se las deje a Dani, me despedi de todos con un abrazo incluido él. Fue lo mas duro que hice hasta el momento, cogi mis cosas y fui con Dani a casa, subimos las cosas a mi cuarto y se fue. Me puse a ordenar todo. Encendi el ordenador, puse Spotify y escogi la lista de musica de Sum 41 que tenia.

Los dias pasaban rapido, ellos estaban alli en UK y yo aquí en Valencia, quedaba todas las tardes con Dani ya fuera para estar sentados escuchando musica, a comprar regalos de navidad o para hacer el tonto. Ya habia pasado el dia de noche buena y el de fin de año. La verdad es que el tiempo pasaba muy rapido, en unos dias volveria a UK, a mi internado con Gena, tenia que despedirme de todos, en ese tiempo Dani se habia portado genial conmigo, el dia de volver a Londres me acompaño al aeropuerto y todo, lo agradeci, sino habria ido sola, ya que mis padres y mi hermano trabajan.

Cuando llegue a Londres y baje del avion, a la salida de la terminal estaban todos con una enorme pancarta que ponia “Bienvenida a casa Isa” se abalanzaron sobre mi y me dieron un abrazo colectivo.

-Liam: te echábamos de menos, y en año nuevo igual, faltaste tu en la fiesta.

-Yo: yo tambien os eche de menos, pero ya me teneis aquí otra vez dando guerra.

-Niall: cojamos las maletas y llevémoslas al internado y asi ya podemos pasar la tarde todos juntos. Bueno Harry no estara que...

-Gena: sssh! Niall...

-Zayn: bocazas...

-Niall: lo siento, no me acordaba...

-Yo: ¿qué pasa con Harry? Podeis decírmelo.

-Liam: no pasa nada, tiene que ir a grabar sus solos de las canciones que como ha estado faltando algunos dias los tiene que hacer hoy para mezclarlo todo ya.

Intentaban engañarme, se pensaban que era tonta o algo, pero sabia a la perfeccion lo que pasaba, no se dieron cuenta que alli faltaba Louis, lo mas probable es que se encontrara con Harry y por eso no ha venido.

Narra Harry.

Hoy era el dia en el que Isa volvia de Valencia, todos se fueron a recogerla al aeropuerto, todos menos Louis y yo, que se quedo para hacerme compañía, desde lo sucedido no he vuelto a hablar con ella, no tenia el valor suficiente para explicarle lo sucedido que fue un mal entendido. Estuve mucho tiempo con Louis intentando averiguar como decirselo, el me ayudaba, pero al ver sus fotos con Dani tan feliz ,alli en Valencia me echaba atrás y se me quitaban las ganas de todo.

-Yo: Louis no puedo mas. La echo de menos. No paraba de sonreir todo el tiempo cuando estaba con ella, no puedo parar de mirar su sonrisa cuando sonrie en las fotos, cuando hace una pequeña mueca de felicidad, creo que me he enamorado de ella Louis y no lo quise ver hasta que la perdi y no me veia con otra persona en el mundo con quien estar, necesito estar con ella, necesito sus besos, sus caricias, todos sus abrazos, sus tonterías, le necesito a ella y ahora la he perdido, esta con Dani, otra vez, creo que ella no sentia lo mismo que yo, supongo que la he perdido para siempre... que ya no puedo hacer nada.

-Louis: no digas eso Harry, ella sigue sintiendo algo por ti, provoca una situación, vuélvela a besar, veras como ella sigue estando enamorada de ti y aun no te ha olvidado.

5 comentarios:

  1. Que oncreible!!!
    Sigue escribiendo que haces las mejores historias del mundo.
    TKM

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR SIGUELA!!!!!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES SIGUELA POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó. Como todos tus capítulos. Sigue así! ;) Espero ansiosa el siguiente. Pero YA! :D
    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué día subes el siguiente capítulo Isa? Ah, por cierto, me encanta tu novela, es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los capotulos se subiran los Lunes, Miercoles, Sabado y asi la mayoria de las semana y puede que alguna semana suba tambien los viernes :)
      Muchas gracias :)

      Eliminar