sábado, 13 de octubre de 2012

Capítulo 16


-Yo: no esta enamorada de mi Louis... al dia de que pasara eso ya estaba cogida de la mano con Dani ,ya estaban juntos, no tardo ni una semana en buscarse a otro.

-Louis: ¿quién dijo que estuvieran juntos? Ella no dijo nada y Gena no dijo nada tampoco, y sabes que siempre que se entera de algo de ella te lo cuenta, estas navidades fue asi ,te informaba de lo que pasaba alli.

-Harry: no se Louis, ya ha pasado un mes casi desde lo sucedido, ya me habra olvidado, dira que seamos amigos y yo no puedo ser su amigo, no puedo, la quiero como algo mas que mi amiga, quiero que sea mia, si le veo con otro...

Louis vio lo mal que estaba y me dio un abrazo, todos me ayudaban ,intentaban no sacar el tema y ya esta, pero Louis era quien mas me apoyaba, siempre estaba conmigo para hacerme sonreir y verme feliz, no le gusta vernos a ninguno de los 4 tristes o apunto de llorar como era mi situación ahora mismo. Pronto la volveria a ver, si no era esta noche seria mañana por la tarde, ya que Gena suele venir todas las tardes para estar con Niall y no dejaria a Isa sola en el internado. Tenia que empezar a mentalizarme de que la volveria a ver y que tenia que ser fuerte.

Narra Isa.

Suposiciones, no hacia mas que tener suposiciones para encontrar una explicación al porque no se encontraban en el aeropuerto con los demas, necesitaba verle, notar su mirada sobre mi otra vez, ver su perfecta sonrisa y ver esa mirada en sus ojos, esa mirada que hacia que fuera suya, me intentaba mentalizar de que eso iba a pasar, que me miraria como lo hacia antes y que sintiera lo mismo, aunque no estuviera enamorado de mi como yo lo estaba de él.

Ya habia pasado casi un mes desde todo aquello y no habia ningun chico que me llamara la atención en concreto o que me llegara  a gustar, después de haber sentido todas aquellas sensaciones y emociones con él, cualquier otro era insignificante comparado con él, no puedo comprarlos, lo se, no puedo estar toda la vida asi, si siempre busco a alguien como él terminare sola, pero era involuntario eso de comprarlos.

Nos acompañaron al internado, ya habia pasado un trimestre y habian terminado las vacaciones y tocaba volver a la escuela y ponerse en marcha con los estudios otra vez y asi despejar la mente y tenerla ocupada en otras cosas. Tenia decidido estar al máximo en las clases y dedicar muchísimo mas tiempo, aunque las notas las sacara buenas queria esforzarme mas y superarme a mi misma. Tenia un fin de semana por delante para preparlo todo y mentalizarme bien.

-Liam: Bueno pequeña, ya nos vemos pronto ¿si? Nosotros nos vamos para casa a comer y descansar.

-Yo: si, ya nos vemos.

-Niall: Hasta luego chicas.

-Zayn: Adios chicas.

-Gena: Adios chicos, luego os veo!

Entramos en la recepción a por nuestra llave de la habitación, antes de irnos de vacaciones y esas cosas nos toco dejar la llave en recepción por si acaso se pierde o algo no quedarnos sin cuarto ya que no tienen copias de las llaves y tocaria cambiar la cerradura. Cuando nos dieron la llave fuimos directas al cuarto, durante el camino ninguna de las dos hablaba, ella estaba con el movil, lo mas seguro es que estuviera hablando con Niall y yo mientras estaba demasiado ocupada pensando en llegar al maldito cuarto y dejar todas las cosas para tumbarme en la cama y escuchar un poco de musica mientras colocaba la ropa. Abri la puerta del cuarto, conecte mi iPod a los altavoces puse un poco de musica y empece a colocar la ropa, mientras Gena estaba con su movil, no tarde mucho en colocar la ropa, ya estaba doblada así que solo era sacarla y ponerla en las perchas y los cajones, me sente en la cama con mi movil y decidi romper el silencio y su forma de aislarse del mundo cuando hablaba con Niall.

-Yo: ¿esta tarde hacemos algo? No podemos quedarnos un viernes por la tarde en la habitación del colegio encerradas.

-Gena: si, vamos a casa de los chicos a pasar la tarde, en plan tranquilo, algo de comida, musica, televisión y risas.

-Yo: ah! Pues entonces me quedo aquí dibujando o ya vere, haciendo algo.

-Gena: Isabel.

Odio que me llamen por mi nombre completo, siempre que alguien lo hace es para darme un sarmon ,por que hago algo mal o porque no les gusta como me comporto.

-Yo: Gena.

-Gena: no me vengas con esas, tu vienes conmigo a casa de los chicos quieras o no quieras, no voy a dejar que te quedes aquí sola, aparte ¿que tonterías son esas de que no quieres venir? No seas tonta.

-Yo: Pero es que...

-Gena: cuentamelo, sabes que me lo puedes contar.

-Yo: no le puedo ver, si le veo voy a tener que aguantar el no lanzarme sobre él, no poder abrazarle y mis ojos se podran vidriosos a punto de llorar. Me he enamorado de él y le sigo queriendo, no puedo olvidarle y lo he intentado.

-Gena: mas razones para ir, sino nunca sabras si él tambien lo esta de ti, igual te estas equivocando y estas actuando mal intentando olvidarle Isa...

-Yo: vale, voy, pero si no esta en el salon o donde sea no pienso ni ir a su cuarto ni nada, pienso quedarme bajo, no voy a dejar que nadie me obligue a hacer algo que no estoy preparada.

-Gena: vale, pues vamos.

No me convencio, por mucho que ella se sienta orgullosa de haberlo hecho, le dije que si para que no insistiera ya que sino se lo decia no dejaria de insistir durante todo el rato hasta que le dijera que si. Cogimos un taxi hacia casa de los chicos, tardamos unos 30 minutos, estaba lejos del internado. Cuando llegamos me quede a metros de la puerta, Gena no se dio cuenta y le dio al timbre, tardaban en abrir y en ese tiempo Gena se dio cuenta que estaba quieta y que no me movia, no podia dar pasos ,sabia la que me venia si entraba en esa casa, lo que me iba a pasar y como me sentiria. Me cogio de la mano y me acerco a ella.

-Gena: relajate, es como si nada, no pienses en ellos, se que podras.

-Yo: lo intento constantemente.

Pasaron 5 minutos y aquella puerta no se abria, volvimos a tocar al timbre y 3 minutos después empezamos a escuchar pasos de alguien y al rato se abrio.

-Niall: mi pequeña! Ven, tengo que enseñarte una canción nueva, vamos al cuarto.

-Gena: si? Vale.

Niall ahora solo tenia ojos para Gena y yo me quede en plan “ Hola a ti tambien Niall, tambien me alegro de estar aquí y verte” fue en plan todo muy ocay.  Entre a la casa y fui directa al salon un lugar seguro donde no encontrármelo, pero un lugar donde tendría el porcentaje mas alto de posibilidades de encontrarme con Louis.

6 comentarios:

  1. esta buena, no me espero para que mañana el proximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. pon el siguiente rapido e me gustaria ke pasara aora

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo el capítulo. Está intrigante jeje y eso provoca las ganas del siguiente capítulo ¡YA! jaja. Pero te lo digo de buena manera ^^ . Bueno, te lo escribo,...

    Que me encantó, espero ya el siguiente. Al principio cuando comencé a leer. Me vino una idea un poco tonta, ahora ya no le pega pero te la digo igualmente. Pensé en la película de "Crepúsculo" si jaja. Y cuando Isa estaba narrando que no encontraba a ningún chico comparado con él. Me vino a la cabeza que le pasaría como a Bella. Que se derrumbaría, que estampase el movil, o algún aparato y se pusiera a llorar. Pero solo una vez, no 2 días seguidos o 2 mese. No no, 1 día, una tarde.

    Pero luego pensé, que sería cruel con el personaje jaja. Soy un poco mala ¿no? . Pero tendría fama, nos emotivaríamos y esperaríamos más que ansiosas el segundo capítulo ¿no? Pero ya no encaja, a si que nada :3

    Me encanta tu novela, Sigue Así De Genial! ;)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu novela en serio escribes muy bien y espero saber lo que pasa con isa y harry estoy super intrigada ^^.Haces un trabajo genial :) <3

    ResponderEliminar
  5. Nátali Chacón:

    Si te refieres a el segundo libro, Luna Nueva ( yo me leí los libros, no vi las peliculas ) Bella estaba 4 - 5 meses sin vida ( que es como lo describe la escritora ) cuando Edward se marcha después de que Jasper casi le mate en su aniversario. No una tarde, que es como dices tu. Si es así como lo dice en la pelicula yo no puedo decir nada. ¡ Isaaaa ! Escribes genial muy my muy bien aunque tu digas lo contrario.

    Besos

    ResponderEliminar