lunes, 15 de octubre de 2012

Capítulo 17

Me dio igual, me tenia que arriesgar, tarde o temprano me terminaria encontrándome con alguno de ellos y terminarian preguntándome sobre mi y sobre lo que pasaba con Dani.

-Louis: ¡AAAAAAAAH! ¡Isaaaa!

-Yo: Bebé!

-Louis: ven, siéntate.

Fui con Louis y me sente en el sofa a su lado, hablamos un poco de todo, lo que hizo en navidades, como le iba con las chicas, que conocio a una con la cual hablaba mucho y tenian algo especial, lo que hice yo en las mias. Lo normal vamos. Se quedo todo en silencio un momento, no pude evitar preguntar por él, lo necesitaba, necesitaba saber algo sobre su existencia, como estaba, como le iba.

-Yo: Louis...

-Louis: ¿qué quieres saber de Harry?

-Yo: ¿Dónde esta?

-Louis: esta en su cuarto, pensaba que no ibas a venir y no se esforzo en bajar. Prefirió quedarse arriba viendo alguna película.

-Yo: ah...

-Louis: ¿tienes algo con Dani ,Isa?

-Yo: no, puede...

-Louis: ¿Isa? No me mientas.

-Yo: vale, no, no estoy con Dani, es decir hubo algo, pero era como si nada y no volvio a pasar, estuvo todas las navidades conmigo, distrayéndome para que no pensara en cosas y tal.

-Louis: para que no pensaras en Harry.

-Yo: no, no era para distraerme de pensar en él.

-Louis: sube a su cuarto.

-Yo: no pienso hacerlo, no voy a subir Louis y no intentes convencerme.

-Louis: ¿seguro?

-Yo: vale...subire, con tal de que dejeis de decirme todos lo mismo.

Me levante del sofa y fui camino al pasillo para subir por las escaleras, parecia que Liam y Zayn se los habia tragado la tierra o cualquier cosa, no habia rastro de ellos por la casa, igual estaban en el jardín o jugando a la play o cualquier otra cosa. Cuando estaba en el piso de arriba e iba pasando por las habitaciones me quede parada en la de Niall, tenia la puerta entornada por donde se podia ver a la perfeccion como le estaba enseñando a Gena la canción a la vez que tocaba la guitarra. No se si él lo notaria, pero Gena le miraba con una mirada con la que no le miraba a cualquier persona, solo tenia esa mirada cuando empezaba a sentir algo por alguien, algo importante, sentimientos fuertes.

-Zayn: tu tienes que ir ha esa habitación, venga, ves.

-Yo: no me empujes Zayn.

-Zayn: calla y entra.

Me abrio la puerta y me empujo de golpe ,directa al cuarto, vi como estaba viendo una de sus pelis favoritas ‘Love Actually’, le encantaba, estaba de espaldas a la puerta, por lo tanto no me escucho. Me quede quieta en el marco de la puerta sin hacer ruido, simplemente observándole, suficiente para quedarme como una completa estupida mirándole, llevaba el movil en las manos como siempre, nunca lo guardaba. Estaba tan embobada mirándole, que lo solte de mi mano y callo al suelo, provocando un ruido el cual hizo que se girara y saltara del sofa dándose cuenta de que yo me encontraba en su cuarto.

-Harry: Isa..

-Yo: esto...hola Harry, ¿has visto a Niall y a Gena?

No sabia que decir para no parecer la estupida que le estaba mirando, cualquier cosa que dijera seria bien recibida para evitar situaciones incomodas.

-Harry: ¿es lo unico que me vas a decir?

-Yo: ¿qué tal?

-Harry: prefiero la otra pregunta. Si les he visto se les ve tan...

-Yo: Enamorados.

-Harry: si, me recuerda mucho a...

-Zayn: chicos, Niall y Gena se acaban de dar un beso.

-Yo: Zayn, ¿no te han dicho que esta mal espiar a los demas?

-Zayn: va tonterías... Por eso Niall no comia mucho últimamente, no sabia como hacer que la situación surgiera.

-Harry: Niall ¿dejar de comer? Eso nunca pasara.

No pude evitar soltar una ligera carcajada. Todos sabiamos que Niall nunca dejaba de comer, pero aun asi nos reiamos cuando deciamos alguna broma sobre él. Zayn tambien se empezo a reir al unísono junto conmigo y Harry tenia alguna que otra sonrisa por su rostro.

-Zayn: Harry, por favor, deja de mirar asi a Isa, ya sabemos que es preciosa y que es solo mia.

-Yo: no digas tonterías Zayn. Bajemos.

-Harry: si, sera lo mejor.

Se le quito la sonrisa de la cara, y no hizo ninguna mueca de felicidad cuando Zayn hizo la broma. Salimos por la puerta camino a las escaleras, las bajamos y fuimos al salon, alli nos esperaban Niall, Gena, Liam y Louis ,sentados con las palomitas y los refrescos listos para ponernos a ver 'Vergüenza ajena". Nos encantaba ver ese programa, siempre terminaba alguno de nosotros en el baño, no es necesario que diga por que, o todos ,pero absolutamente todos llorando de la risa y comentando los videos, la verdad que era algo realmente divertido y mas si es con ellos.

2 comentarios:

  1. Sigue sigue, me quedé con las ganas. Y el capítulo chulísimo, no hace falta decirlo. Bueno sí, pero lo que digo es que todos son fantásticos.

    Y,.... Awww el primer beso. Yo quiero saber que pasa con Isa y Harry y bueno, el siquiente ya! ^-^ Please.

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  2. Que bien escribesss!! Eres genial, no lo dejes de hacer que tienes un don.
    Besosss

    ResponderEliminar