miércoles, 17 de octubre de 2012

Capítulo 18

El programa comenzo y todos empezamos a comer y bere los refrescos, la mayoria se reian, yo no estaba muy atenta del programa la verdad, estaba con el movil haciendo mis cosas, no me apetecia reir ni nada por el estilo, si que soltaba alguna carcajada de vez en cuando para que no me dijeran nada, incluso la mirada se me iba un poco, bueno bastante hacia él, como de vez en cuando estaba sonriendo y eso a mi me hacia sonreir pero tambien me hacia pensar que igual ya habia olvidado todo y eso me quitaba la sonrisa al intante. Por suerte recibi una llamada de Dani en ese momento y me sali al jardin.

-Yo: chicos voy fuera al jardin a hablar con Dani, ahora vengo.

-Gena: no tardes.

Narra Harry.

La miraba de vez en cuando, en los momentos que no se daba cuenta, estaba preciosa, con su melena de rizos perfectos ,acompañados de esa preciosa sonrisa de felicidad la cual no mostraba demasiado, distraida y apartada de todo junto con su movil, igual estaba hablando con Dani por el WhatsApp, estaban juntos, era normal.
Sonreia de vez en cuando para que no se me notara mal, pero dudo que aguantase mucho tiempo con ese caparazon. Tenia que hacerlo, no me gusta que me vean llorar y menos ella, vendria a ver que me pasa y no quiero que venga por que le de pena o cualquier cosa.

Al rato de estar viendo la television recibio una llamada, creo que fui el unico que escucho que se salia al jardin para hablar con Dani. Lo preferia asi no escucharia la conversacion, pero soy debil y la segui al jardin escondiendome para que no me viera, no me enteraria ni de la mitad de la conversacion, pero fue suficiente.

Narra Isa.

No hable demasiado con Dani, le conte lo que pasaba, como me sentia y que no podia seguir asi, que si lo haciaterminaria volviendome loca sin saber que hacer y como olvidar todo. Mientras hablaba con el me movia por el jardin, es inevitable no moverse o andar mientras hablas con alguien por telefono. Termine de hablar y me sente por el cesped para tener un minuto de tranquilidad, un minuto que solo fuera mio, lo necesitaba, despues para levantarme apoye en un banco de hierro que tenian y me rasque la palma de la mano.

-Yo: mierda, que daño, encima escuece.

-Ven que te ayudo y te lo curo.

Cerre mis ojos, deje la mente en blanco, seguidamente me gire.

-Yo: Harry, que susto, no es necesario, si no es nada, da igual. Entremos.

-Harry: insisto, deja que te lo cure, te esta sangrando, solo desinfectártelo y vamos con todos.

-Yo: vale.

Fuimos a la cocina, me sente en el banco de la encimera sin apollar demasiado la mano donde tenia el rasguño para asi evitar el dolor que me podria causar, Harry se fue a buscar el botiquín para asi desinfectármelo.

-Harry: dame tu mano.

-Yo: no hagas daño, que escuece.

Estaba serio, nunca antes le vi tan serio o sin expresión de felicidad alguna por la cara, cuando me toco la mano note como un escalofrio, como algo dentro de mi me incitaba a darle un beso ,este momento me recordaba a cuando estabamos en mi casa y me curo, ya era la segunda vez que lo hacia y me encantaba, me puse un poco roja y al mismo tiempo sonreia, como una tonta.

-Harry: ya es la segunda vez que te curo una herida, tendrías que tener mas cuidado. No siempre voy a estar ahí para curártela.

Me disgusto que me dijera que no siempre iba a estar para curarme las heridas, le encontre doble sentido a esas palabras, que no iba a estar siempre a mi lado para cuidarme y evitar que algo malo me pasara.

-Yo: ya bueno, yo no soy quien esta detrás de una columna escuchando conversaciones ajenas..

-Harry: eso es dar un golpe muy bajo. Me pillo de camino a la cocina nada mas, no quise interrumpir y me espere.

-Yo: sera eso...

-Harry: si, ¿qué queria Dani?

-Yo: preguntarme que tal estaba, como me iba, lo tipico...

-Harry: si no hace ni un dia que te has ido de alli.

-Yo: ya bueno, hay quien se preocupa y no quiere distanciarse.

-Harry: ya, claro...

-Yo: podrias no ser tan borde, para eso prefiero estar en el salon con todos.

-Harry: tu tampoco es que seas muy simpatica ahora mismo. Perdona.

-Yo: no importa.

-Harry: ya esta, desinfectada.

-Yo: gracias Harry.

La situación fue incomoda, me cogio de la cintura y me bajo del banco de la encimera, me coloque los vaqueros que tenia puestos, cogi mi movil y antes de irme le di un beso en la mejilla en forma de agradecimiento, ojala y se lo hubiese dado en otro sitio, pero no era el momento, pero, ¿cuándo lo seria? Ojala ese momento llegara pronto.

-Harry: de nada Isa.

2 comentarios:

  1. Me ha encontado!!!!!!Genial!!!!!
    ¿Cúando vas a subir el próximo? Por favor que sea mañana o el viernes porfa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que gran historia esres extraodinariaaa!!!
    Sube pronto porfa que estoy deseando saber como sigue
    Besosss

    ResponderEliminar