viernes, 19 de octubre de 2012

Capítulo 19


Cuando llegue al salon, seguían riéndose, el programa ya habia terminado y estaban acordándose de los videos que habian aparecido. Ya era medianamente tarde, y los horarios para entrar al internado ya estaban en funcionamientos, eran las 20:30 y antes de las 21:15 teniamos que estar en la habitación, nos despedimos de los chicos y cogimos un taxi para ir a la residencia.

Llegamos nos fuimos directas al cuarto, yo estaba agotada del viaje y de todo, así que nada mas llegue me acoste con la ropa y me puse a dormir. Gena seguia hablando con Niall por WhatsApp se les veia realmente bien y me encantaba.

Tres semanas mas tarde....

Habian pasado ya tres semanas desde que volvi a la escuela, conoci a nuevos chicos que en el primer trimestre ni me entere que estaban, me hice amiga de un grupo de 3 chicos  con el que Gena y yo nos juntábamos cuando comiamos o saliamos por la residencia, yo quedaba mas con ellos, ya que Gena iba cada dos dias a ver a los chicos a la casa y a ver a Niall, yo iba con ella como una vez o dos a la semana.

Ahora estabamos en epoca de examenes y de trabajos, yo tenia que hacer un trabajo con Javi sobre el arte de la edad media, algo muy aburrido, quede con él para ir a la biblioteca y terminarlo de una vez, se estaba haciendo demasiado pesado. Javi era un chico super majo y encima una persona increíble, era rubio de ojos verdosos preciosos, muy bonitos sin duda, habia repetido un curso, asi que tenia un año mas que yo, pero eso no era inconveniente, paso algo entre nosotros, pero tonterías, el sentia algo hacia a mi, pero aclaramos las cosas y todo como si nada.

Terminamos el trabajo y cada uno fue a su cuarto, en el camino no podiamos parar de reir, el hacia bromas sobre mi y yo le vacilaba devolviéndoselas. Ahora me tocaba llegar al cuarto y ponerme a estudiar matemáticas con Gena, algo muy divertido para las dos...

-Yo: mañana nos vemos a la misma hora de siempre Javi, hasta mañana.

-Javi: hasta mañana ricitos.

-Yo: Gena ¿hora de ponerse manos con matemáticas? Espera no respondas ya lo hago yo por ti, SI.

-Gena: siempre tan graciosa, no se por que tenemos que estudiar mates, a las dos se nos dan fatal.

-Yo: abre tu libro y calla.

Nos pusimos manos a la obra, empezamos a hacer un par de ejercicios, llevábamos una hora y la cosa no iba demasiado bien, se nos quedaba algo pero las dos somos unas negadas para las matemáticas y eso no ayuda. Yo me aburro enseguida cuando estudio y necesito despejarme y ya era una hora seguida estudiando así que le pregunte a Gena que pasaba con Niall.

-Yo: ¿qué tal con Niall? ¿qué hay entre vosotros?

-Gena: ¿qué tal con Javi? ¿qué hay entre vosotros? ¿y Harry, ya le das por perdido, no quieres recuperarlo?

-Yo: sigamos estudiando.

-Gena: no, no, ahora respondes, no hemos tratado ese tema nunca y creo que va siendo hora, te estas mintiendo a ti misma y no quiero seguir viendo como no eres feliz.

-Yo: con Javi no pasa nada, esta todo arreglado y como amigos, Harry nos vio alguna que otra vez cuando vino a buscarte para recogerte juntos ,pero nada del otro mundo, como amigos nos vio.

-Gena: no te entiendo Isa, creia que de verdad estabas enamorada de Harry.

-Yo: y lo sigo estando, pero no es correspondido, ya esta.

-Gena: no digas gilipolleces, callate anda, no tienes ni idea, ya te daras cuenta.

-Yo: pues lo que tu digas. ¿Y tu con Nialler?

-Gena: pues van las cosas, no te voy a contar nada mas.

-Yo: ¿cómo? ¿Yo te lo cuento todo y tu esto te lo callas? Pues ahora vas a estudiar matemáticas con quien yo te diga.

De pronto sono mi movil, tenia un mensaje nuevo.


No asustes a Gena, pero Niall esta en el hospital, dicen los medicos que igual es apendicitis pero que no estan seguros, te ire informando con todo lo que pase. Harry.”

-Gena: vale tengo que ir al hospital, no puedo quedarme asi ¿y si le pasa algo? Yo me muero Isa, tengo que ir, diselo a Harry.

-Yo: pero Gena...

8 comentarios:

  1. Chulísima, y la subiste pronto ¡Bien! ^-^
    Siguela, espero el siguiente ....
    Escribes fenomenal!

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  2. Si dieran un premio al mejor blog, tu lo ganarias.
    Sigue así,es una manera muy bonita de expresarse, además es una historia que me tiene super enganchada!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho eso de que ganaria yo el premio ajajaja, pero gracias de todas formas luv.
      Un besito!

      Eliminar
  3. ¡¡Cielo!! Hola, me presento, soy Alba, y sigo tu blog desde que lo subiste, vamos desde el año pasado, creo yo jeje, bueno, decirte que chica, pareces una escritora profesional, la forma en la que me transmites la novela es preciosa, lo siento todo, anda que no he llorado veces! Me como los capítulos de momento, sigue así, y por favor, nunca lo dejes, eres genial, ya me preocupaba yo que no subieras desde hace mucho, es súper original, seguro que lo leen los chicos y se enamoran jajaja, y por cierto, que no te estoy haciendo cumplidos por hacerlos ¿eh? Te digo la verdad porque es la realidad :)Bueno, quería pedirte... si no es mucha molestia y si quieres, no te obligo ¿eh? Que como veo que Zayn no tiene ni pareja, ni alguien especial, ni ninguna chica que le guste... ¿Podrías ponerme en la novela con él? Es que me encanta *_* piénsatelo, pero si ya tienes algo planeado o no quieres no importa, ¡un besito maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!
      Muchisimas gracias por seguir desde el principio el blog, ya hace un año que llevo subiendo la novela, se ha pasado demasiado rapido, ya es un año o mas el que llevan formando parte de mi y son quienes me hacen sonreir al escucharlos.
      No pienso como tu, no creo que parezca una escritora profesional ajajaja ¿Llorar? es la primera vez que me dicen eso ajajaja, gracias de verdad, por todo lo que me dices en tu comentario.
      Un besazo enorme Alba! <3

      Eliminar
    2. Anda, no des las gracias, a ti por ilusionarme con cada palabra que escribes, enserio, está espectacular :D Pues la verdad es que si, el tiempo ha pasado muy rápido, parece que fue ayer cuando los seguía, y me alegro de haberlos conocido, seguir su música, y leer las novelas que hacen las directioners como tú, que son preciosas :3 Pues yo si lo pienso! Y es que el que tiene talento lo tiene y punto! Jeje.
      Qué raro que lo de llorar no te lo hayan dicho, es súper emocionante, el que no llore, ¡no lo vive! Es que todo es tan romántico.... No des las gracias por favor, que no me cuesta escribirte una pequeña parte de lo que pienso, porque he sido breve, si no... te dan las uvas jajaja XD Pues eso... te has pensado lo del papel de ponerme con Zayn o lo vas a poner con Perrie? Es que me haría mucha ilusión... o al menos si no me pones con él ni con ninguno, al menos que salga mi nombre en algún lado! (si, soy pesada con el tema, pero es que aww sadfghljdñsiaf, no sé explicarlo, sería un orgullo salir en esta novela, es que parece un libro, te lo digo de todo corazón)
      Besos y buena semana guapa! <3

      Eliminar
  4. cuando liam estaba en el hospital llegue corriendo a la habitacon de mi hermana corriendo gritando QUE SE NOS MUERE LIAM ella lo entendio a la perfeccion y nos leimos 40 veces esa parte. Mi hermana y yoestamos super enganchadas lloramos continuamente escribes de miedo por suerte esta vez lo leimos juntas que si volvemos a gritar nos castigan
    Besooooooos esta super interesante

    ResponderEliminar
  5. cuando liam estaba en el hospital llegue corriendo a la habitacon de mi hermana corriendo gritando QUE SE NOS MUERE LIAM ella lo entendio a la perfeccion y nos leimos 40 veces esa parte. Mi hermana y yoestamos super enganchadas lloramos continuamente escribes de miedo por suerte esta vez lo leimos juntas que si volvemos a gritar nos castigan
    Besooooooos esta super interesante

    ResponderEliminar