lunes, 22 de octubre de 2012

Capítulo 20


Cuando me quise dar cuenta ya habia salido corriendo por la puerta camino al hospital, yo aun estaba impacatada por el mensaje, me lo habia mandado él, normalmente cuando me querian decir algo para quedar o cualquier cosa me lo mandaba Liam, decidi responderle para decirle que Gena se habia enterado.

Gena se ha enterado, ha leido el mensaje y se ha ido directa al hospital. Yo me visto y me pongo en camino. Isa.”

Me puse lo mas comodo que tenia en mi armario, mis converse rotas, las cuales amaba por su estado en el que se encontraban, unos jeans y mi sudadera gris en la que tenia puesto “Abrazos gratis”, me coloque la melena, cogi las llaves y el movil y baje. En el césped de camino a la entrada me encontre con Javi, no me entretuve demasiado ya que tenia prisa, me despedi dándole un beso en la mejilla y me encontre con Harry alli plantado.

-Yo: ¿qué haces aquí? ¿Por qué no estas en el hospital con todos?

-Harry: vine a recogerte, no queria que cojieras un taxi.

-Yo: gracias, pero no era necesario.

-Harry: para mi si, necesitaba verte a solas, sin nadie de los chicos delante, sin presiones.

Se iba acercando poco a poco a mi, cada vez un poco mas.

-Yo: ya...

-Harry: Isa, quiero hablar contigo, recuperar lo que teniamos, que vuelva a ser como antes.

-Yo: Harry... ya no es lo mismo de antes, desde lo que paso ya no es lo mismo.

-Harry: Isa, por favor, fue un mal entendido, no paso lo que crees.

-Yo: Harry, sigue sin ser lo mismo de antes, yo ya no...

-Harry: no lo digas, no digas esas palabras.

-Yo: ya no te....

-Harry: solo te pido una cosa, dimelo, dime que no sientes lo mismo que yo, que no quieres besarme y que todo vuelva a ser como antes, que no queres abrazarme, dime todo eso mirándome a los ojos, pero mirándome a los ojos, sin apartar la mirada ni un segundo, dime esas tres palabras mirándome a los ojos y te prometo que te dejare tranquila, no te llamare, ni te hablare, te borrare de todo, como si nada hubiera pasado, lo olvidare todo, por mucho que me duela, dimelo y te dejare para siempre. Pero recuerda te prometi una cosa cuando te di el ramo de rosas rojas, hasta que la ultima rosa no se muera no dejare de quererte.

-Yo: no puedo decírtelo Harry, lo sabes, no puedo decirte esas tres palabras, me mentiria a mi misma y te mentiria a ti. ¿Te crees que es facil recordar esas palabras, que esa rosa después de un mes sigue viva como el primer dia?¿crees que es facil Harry? No lo es, para nada.

-Harry: pues no sigamos pasándolo mal, volvamos, Isa yo te quiero, nunca deje de hacerlo, quiero estar a tu lado. Todo eso fue un malentendido ya esta. ¿Te crees que es facil para mi verte besar a otra persona que no soy yo?

Me abrazo, y después nos separamos, nuestras miradas se encontraron y todos aquellos sentimientos que en su dia ,que digo, que aun sigo sintiendo, todos aquellos sentimientos que intentaba negar, que queria negar a mi corazon que me habia enamorado de él, esas sensaciones que tenia, todo eso habia despertado, todo aquello que no queria mostrarle ,volvio de nuevo a mi cabeza y se volvio a encender la luz de mi corazon que seguia encencida pero con menos fuerza. Intente negar durante demasiado tiempo algo que fue evidente en su dia, y que yo misma lo sabia, que en su dia reconoci y quise olvidar y lo peor de todo queria borrarlo tambien de mi corazon, aun que eso supondría partir mi corazon y quedarme sin gran parte de él, estabamos demasiado cerca, sentia su respiración en mi, y el podia sentir la mia, nuestras miradas seguían fijas uno en el otro, solo parapadeamos y entre ese minúsculo espacio susurraba cosas que solo él y yo podiamos escuchar, estaba tan perdida en su mirada que no me daba cuenta que lo decia en voz alta, cuando quise despertar, darme cuenta de la situación en la que me encontraba, sus labios ya estaban junto a los mios, su lengua jugaba con la mia, sus manos ya no estaban metida en sus bolsillos del pantalón, ahora se encontraban en mis mejillas, y poco a poco las bajo hacia mi cintura, mis brazos rodearon su cuello.

Fue un beso tierno, delicado y puede que volviera a estar lleno de amor, aun asi no conseguia asimilar que esto me estuviera pasando de nuevo, que después de tanto tiempo volviera a estar junto a él, en la misma situación que tan feliz me hizo en su dia, y que me estaba volviendo a hacer feliz, solo nos separamos para tomar aire y volver a besarnos, realmente se habia tomado en serio esas palabras que decia entre susurros. Después de todo eso, mi movil sono, vi quien me llamaba, era Dani. Nos separamos.

-Yo: L...Lo siento...

Me volvio a cortar con otro beso mas. Cada vez que intentaba soltar alguna palabra de mi boca me cortaba con un beso, lo que hacia que sonriera como una completa estupida.

10 comentarios:

  1. ke capitulo mas romanticoooo!!! Ke genialll!!!
    Y como esta Nialll????
    Bueno te dejo que sigas escribiendo la novela como quieras que eres extraodinariaaaa
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopee, dejar de comentar como anonimo, quiero saber quienes son mis lectoras, como se llaman e interactuar con ellas y asi conocer a mas directioners jopetas.
      Muchas gracias amor !

      Eliminar
    2. Joee cada dia amo más esta novela, yo en estos momentos no tengo cuenta pero vamos que si tienes intriga esta lectora te da su twitter o lo que sea jaja :) de verdad que tienes arte del bueno para escribir

      Eliminar
  2. Isaa!! Erres increibleee de verdad, esta historia tuya me hace meterme en ella como si fuese yoo la que estuviese ahí dentro. De verdad muchísimas gracias ;) Me acabas de animar el día mas triste. Eres estupendaa, y merece conocerlooss. Uun besitoo, sube cuando puedaas.
    P.d: eres increíble Directioner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope muchisimas gracias, tu si que eres increible, por dedicarle un poco de tu tiempo a mi novela. Awww ¿te anime el dia? Jope :')
      No comenteis en anonimo , quiero saber quienes sois y hablar con vosotras mas! Yo merezco conocerlos igual que cualquier otra directionres. Este miercoles se sube el 21 y el viernes el 22, espero que os gusten :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Hola Isa soy Marta, ya he comentado más veces pero te pongo mi nombre para ke mereconozcas me llamo martavf00.
    Oye veras hay una pagina que no se si conocerás. Se llama wambie y es una pagina de noticias y bueno aqui viene lo bueno hay un concurso ke se llama el blog del mes y hay puedes presentar tu blog. Por favor presentate porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es genial y la ganadora hace que su blog se publique en la web y lo ven miles y miles y miles y miles de personas hasta aora no e visto ningun blog a tu altura asi ke si te presentes seguro ke ganasssss por favor presentateeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marta !
      No conocia la pagina, no creo que gane, lo hago porque me lo has dicho tu y creo que debo hacerte caso si me lo sugieres aunque dudo que gane, estoy en la pagina pero no encuentro como participar ni nada, si puedes me pasas el link por correo o algo isaroda96@gmail.com
      Muchas gracias por tu dedicacion y tiempo ,un besazo enorme luv! <3

      Eliminar
  4. Mira Isa soy martavf00 aqui tienes el link no te lo envio por correo porque se me ha olvidado la contraseña del msn y como ke no puedo entrar asi ke aki te dejo el blog miles y miles de gracias por kerer presentarte aqui te lo dejo un besazo
    http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/YA_PODEIS_PROPONER_VUESTROS_BLOGS_PARA__EL_BLOG_DEL_MES_DE_NOVIEMBRE-noticia-13864.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Madre mía este ha sido mi capítulo favorito. De verdad, este ha sido mi favorito. Es que por dios. ¡Es asombroso! De verdad, no se ni lo que poner porque aunque no lo sepas. Yo en este comentario había puesto otras palabras pero las borré, luego puse otras y las borré y así hasta llegar aquí. Porque no sé muy bien como decirte que me encantó.

    Es que me ha encantado. Por dios siguela. Espero ¡Ya! el siguiente ^-^

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡WoOw! Estuvo suuper este capitulo y ademas Romantico :*
    ¡Es mi favorito entre todos! No la abandones Y esque ademas tiene miles de visitas y a todos les encantaa!

    Ya sabes Inspiracion :*

    Un Besazo!!

    ResponderEliminar