miércoles, 24 de octubre de 2012

Capítulo 21


-Yo: tengo que coger la llamada Harry...

-Harry: Dani... Es igual, te espero y asi no vas sola.

-conversacion telefonica-

-Yo: Dani, ¿que pasa?

-Dani: queria saber como estabas, ya sabes...

-Yo: bien, como todos los demas dias, ahora iba a salir un rato.

-Dani: me alegro, ¿como te van las clases?

-Yo: Dani, no es que no quiera hablar, es que tengo un poco de prisa, ya hablamos.

-Dani: mañana te llamo ¿vale?

-Yo: no es necesario que me llames todos los dias, es caro, aparte me agovio enseguida si alguien esta pendiente de mi constantemente. Ya te llamare yo.

-Dani: bueno, pues nada, ya hablamos. Te quiero!

-Yo, si, ya hablamos, yo tambien te quiero.

-conversacion telefonica-

Dani me llamaba todos los dias, sobre la misma hora, para preguntarme lo mismo de todos los dias. Empezaba a cansarme de que lo hiciera siempre ,todos los dias, odio que alguien este pendiente de mi las 24 h del dia, lo odio, no me gusta que esten encima mia y si me encuentro mal o me pasa algo tampoco me gusta que esten encima, se que lo hacen para ayudarme pero soy de esas personas que no pide ayuda que solo la pide cuando la necesita o ni eso y cuando estoy cabreada o me pasa algo igual, dejame mi espacio y ya te buscare yo. Era algo que me sacaba de quicio de Dani, lo protector y lo pesado que podia llegar a ser.

-Yo: ¿vamos? No quiero esperar mas, quiero ver como esta Niall.

-Harry: si, vamos...

Nos subimos al coche, no queriamos hacerle esperar mas, nos esperaba una hora juntos en el coche, como mucho 45 min, el hospital se encontraba lejos y no habia forma mas rapida de llegar. Pense que lo mejor era no sacar el tema del beso, aun tenia los mofletes rojos y por dentro era inmensamente feliz, volvia a estar completa, y sonreia de vez en cuando al recordar aquel beso,que fue como el primero que nos dimos, como si el tiempo no hubiera pasado y sintieramos lo mismo que el primer dia, pero no, no podia, yo estaba enamorada de él, pero no era lo mismo que el sentia hacia mi, ¿o si? No lo se, estaba hecha un lio, dos no se besan si uno no quiero ¿no? ¿no dicen eso? No lo se.

-Harry: no dejas de sonreir, ¿a que se debe? ¿Que te ha dicho Dani para que estes asi?

-Yo: ¿que? ¿Como? No me doy cuenta, lo siento.. ¿Dani? Nada, estaba acordandome de una cosa.

-Harry: no,no, si me encanta que sonrias, es preciosa y cuando sonries eres mas guapa aun. Algo te habra dicho Dani, si sois...pareja, algo te habra dicho, hacia mucho que no te veia sonreir.

-Yo: aww, gracias Harry. No, le dije que no queria que me llamara tan amenudo, me agovia...

-Harry: ah...

Estuve 5 min callada, el estaba mirando la ventana del coche, su cabeza estaba apollada en el cristal, mirando el paisaje, relajado. Decidi decirle que habia recordado para sonreir tanto ,queria decirle lo feliz que era al recordar ese beso que nos dimos, queria repetirlo, para ver si los sentimientos eran correspondidos, pero esta vez seria yo la que se lanzaria y la que diera el paso.

-Yo: Harry.

-Harry: dime.

Me miro, y me lance, le di un beso y cuando me fui a separar él me lo impedio, me cogio de la cara suavemente me la acaricio y siguio besandome. Despues nos separamos y se lo dije.

-Yo: en esto es en lo que pensaba antes, lo que habia recordado, como ese beso fue como el primero que nos dimos hace 4 meses y todo lo que volvi a sentir.

Se quedo en silencio sin palabras, boqueabierto. Despues de todo lo que me dijo y lo que yo le dije, despues de ese beso y de lo que acababa de pasar no fue capaz de articular palabra alguna, se giro y volvio a mirar a traves de la ventana del coche.

A los 10 min, Andy, el conductor del coche nos aviso, lo conocia de haberle visto un par de veces y de habernos llevado a algun que otro sitio alguna vez. Fue el primero que supo de mi historia con Harry y cuando nos fue a avisar se tuvo que girar, sonrio y me guiño un ojo.

-Andy: ya estamos en el hospital chicos.

-Yo: gracias por acercarnos Andy, ya nos vemos.

-Andy: de nada Isa.

-Yo: ¿Harry? ¿Vamos?

-Harry: sisi, vamos.

Entramos en el hospital, aun no sabiamos nada, ni el piso donde se encontraba ni su cuarto donde estaba descansando, fuimos a la recepcionista, a preguntarle y cuando nos dijo todos los datos nos fuimos directos al ascensor. Harry no articulaba palabra alguna, yo decidi no decir nada.

4 comentarios:

  1. Me encantó. No te puedo comentar mucho porque me tengo que ir. Me encantó el capítulo enserio, siguela...

    Me encanta! ^-^
    Menos mal que se lanzó ( fiuu fiuu) XD

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, soy martavf00 oye enviaste el blog a wambie?? ah por cierto el capitulo esta genial espero el siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  3. pero que pasa ahora son pareja o no? lo siento por comentar en anonimola novela es genial
    siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uff estuve como 40 segundos para poner tantas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. fkohjdfj89sdhviwdi h9usdfhnvgiodsiox cjvdiosanmwcvi noi udns90hnvfgoipsdanvio xdjziofhsiofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn ya pordió. MIERDA NOVELA,

    ResponderEliminar