viernes, 26 de octubre de 2012

Capítulo 22


Llego el ascensor, entramos y pulsamos el boton 4 , llegamos a la habitacion y alli se encontraban Gena y Niall, ambos se miraban con cara de estar enamorados, igual esa palabra es demasiado fuerte y significativa , pero poco les faltaba para sentirse asi, fui corriendo a abrazar a Niall.

-Niall: eh ,pequeña, no pasa nada, estoy bien.

-Yo: estaba preocupada, queria haber venido con Gena pero en 0' se habia esfumado de la residencia camino al hospital, perdoname.

-Niall: no digas tonterias, estoy bien ,llevo un seguimiento del medico por si acaso va a peor, no te disculpes tonta.

No le habia soltado seguia abrazandole, Niall era como un hermano pequeño aunque por la edad el fuera el mayor, pero asi lo sentia , el hacia feliz a mi mejor amiga y conmigo era un sol, mi movil empezo a vibrar, un mensaje, el movil estaba en la mesa, ni lo mire, queria estar sentada a su lado.

Narra Harry

Seguia en estado de shock por todo lo que habia pasado en tan poco tiempo, me lo habia dicho y me habia besado ella, no tuve ni que mirarla ni decirle nada para besarla ,fue ella quien se lanzo, en ese momento senti mariposas ,hacia muchisimo que no sentia eso con alguien, y sabia porque era, me habia enamorado de Isa, de una chica con la que me tropece por casualidad. Principios de septiembre y queria que fuera solo mia, tenia miedo a perderla.

Verla abrazando a Niall no me causaba celos alguno, sabia porque le abrazaba, mientras vibro su movil, ni lo cogio, cuando no se dio cuenta lo mire, era un mensaje de Dani, siempre por medio, pienso que es demasiado sobreprotector y que el invento el significado de la palabra, no paraba de mencionarle, de dejarle comentarios, llamarle o mandarle mensajes, no se como Isa lo aguantaba con lo que odia que esten encima suya constantemente. Decidi leer el sms, esta mal, lo se ,pero no pude evitarlo.

"Isa estoy en Londres, es lo que te queria haber dicho cuando te he llamado pero no me has dejado contartelo. Estoy en tu internado, en la residencia ¿bajas?"

Lo volvi a marcar como 'no leido' ,lo deje en la mesa y estuve como si nada.

Narra Isa

Harry me cogio de la mano y me lleva fuera de la habitacion dejando a Niall y a Gena solos, se quedaron un poco sorprendidos por la reaccion que tuve Harry hacia mi, pero se olvidaron enseguida, salimos y cerramos la puerta del cuarto.

Estuvo callado durante unos minutos, mientras decidi leer el sms que me dejo Dani, llegaba a cabrearme y estresarme lo pesado que llegaba a ser, pero bueno, le respondi, algo corto, diciendole simplemente que estaba en el hospital, me respondio al instante.

'Que haces en el hospital? Que te ha pasado ? Voy para alli ya!'

Se penso que me habia pasado algo a mi, mira que cuando me llamo le dije que venia por Niall pero se ve que no se acordaba ,le respondi diciendole porque estaba y segui con Harry, decidio hablar por fin.

-Harry: Isa, ¿tienes algo con Dani? Se sincera.

-Yo: no, solo amigos, me esta empezando a cansar, le deje las cosas claras y solo somos amigos. ¿Por que?

-Harry: es que ... No quiero volver a perderte...

Le abrace, le abrace como si fuera el ultimo abrazo que le diera en este mundo, escondi mi cabeza en su pecho, provocando asi que no quiesiera soltarle nunca.

-Yo: Harry, no vas a volver a perderme. Estoy enamorada de ti.

Lo ultimo se lo dije en un susurro que solo podiamos escuchar el y yo ,nunca antes le dije a alguien lo que sentia, soy bastante timidia a la hora de expresar mis sentimientos y demas y me cuesta mucho, asique fue un grna paso para mi decirle eso a Harry.

Volvi a recibir otro mensaje de Dani, volvia a decirme que venia corriendo ,que iba a llegar para estar a mi lado, pase de responderle , me sacaba de quici que fuera tan sumamente protector, era algo que odiaba tantisimo que podia conmigo. Mire a Harry la sonrisa que se le puso al decurle que nunca me iba a perder se le fue de la cara. Abrio la puerta del cuarto, mejor dicho miro un poco por encima como estaban Niall y Gena.

-Harry: miralos, abrazados en la cama los dos juntos...

-Yo: se nota que estan enamorados.

-Harry: como yo lo estoy de ti.

Entro en la habitacion dejandome con la palabra en la boca, entre a la habitacion con una cara de tonta impresionante, sonriendo, cual estupida enamorada de su chico ideal.

-Harry: Niall, ¿estas bien?

-Gena: me tiene a mi como enfermera, como no va a estar bien, ¿que pregunta es esa Harry?

-Niall: se responder ¿sabes? Ajajaja.

-Harry: bueno, perdona. Isa y yo vamos a tomar un poco el aire fuera. Te quiero mi pequeño Nialler!

-Gena: cuidama eh!

-Harry: siempre la cuido.

-Niall: yo tambien te quiero amorcin!

17 comentarios:

  1. ke geniall!!!
    Eres increibleeeee!!! Me encanta tu manera de expresarte..

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Me ecantó, como siempre. Buahh Dani siempre tan pesado, yo creo que le sigue gustando Gena. ¡Pero yo quiero A Gena y a Harry juntos! Ya, ya, ya, ya

    Siguiente capítulo por favor. Me encanta la historia, de verdad! ^-^

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres a Gena y a Harry juntos? me da que no va a ser posible, Harry ama a Isa :)

      Eliminar
  3. Me Encanta Eres Increible!! Porfa Siguiemte Capitulo

    ResponderEliminar
  4. Cuando Vas A Subir El Otro Capitulo :D

    ResponderEliminar
  5. me e leido la novela entera en un dia me encanta por favor sube rapido

    ResponderEliminar
  6. Holaaa soy una nueva lectora y yo tambien me e leido la novela entera en un dia es una pasada bueno pues te dejo mi tuenti y mi twitter para que me avises cuando subas capitulos @esther_alles3 / esther noriega alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo avisar cuando subo capitulo, se suben y la gente esta atenta a cuando se sube, ya que suelo subir un dia si ,un dia no, un dia si ,un dia no :)

      Eliminar
  7. ola , tu novela es INCREIBLE ,porfa sube el otro caapitulo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es increible, gracias, el capitulo se sube mañana :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Isa soy martavf00 he leido tu twitter y no se si lo he cogido bien pero has estado en barcelona cataluña con 1D en el hormigero??? porke e leido algo de llegamos a Valencia y necesitamos dormir y me e kedao =O es verdad por eso no has subido capitulosssss????????????????? ke caraaaaaa!!!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martavf00, si has leido bien, pero he estado en Madrid que es donde esta El Hormiguero, no en Barcelona ajajajajaj. Si estuve 38h sin dormir, en este Twitter salgo contando todo @StyransCrew :) Si por eso no he subido capitulos jajajaja
      Unbeso!

      Eliminar
  9. Toma Isa este enlace. Contestame cuando lo veas te vas a morirrrr es de one direction mira mira:
    https://www.youtube.com/watch?v=cbsxs9NzlIE&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ¿que pretendes? ¿matarme? No podeis ponerme esos videos, muero, osea literalmente muero. No podeis ponerme ese tipo de videos, no podeis si quieres intercambiamos videos por correo y morimos juntas ;) ajajajjajaja isaroda96@gmail.com

      Eliminar
  10. ola isa oye ke veras la historia es graciosa se me a olvidado la contraseña del msn pok la camie y ya no me acuerdo y asta ke no solucione el problema... bueno ya me entiendes si kieres intercambiamos videos por aki y asi morimos todas de paso... jajajajaja oye mañana subes capitulos?? un beso

    ResponderEliminar