lunes, 5 de noviembre de 2012

Capítulo 23

Volvimos a salir del cuarto, pero esta vez para ir fuera a tomar un poco el aire y dejarles solos para que estuvieran mas rato solos. En el ascensor Harry me cogio de la mano, ni me inmute ya que me gustaba esa sensacio, volver a sentir que el era mio y viceversa. Cuando llegamos a la recepcion, habia un chico gritando a la recepcionista, demasiado alterado, me pare a escuchar su voz y la reconoci ,era Dani, me puse un poco de mal humor ,lo aguante y le llame.

-Yo: Dani! Tranquilizate, no es necesario que le grites!

Vino corriendo hacia mi, yo seguia cogida de la mano de Harry cuando Dani se avalanzo sobre mi me dio un abrazo y me beso, note como Harry me miraba ,me intente apartar de ese beso pero Dani me lo impedia, no me dejaba, lo intente dos veces mas y nada. Vi como Zayn venia a separarnos, vio la situacion que estaba pasando, Harry se quedo mudo ,solto mi mano y se fue fuera del hospital. Si ya estaba cabreada, ahora lo estaba aun mas.

-Yo: ¿que pretendes Dani? Te deje bien claro que no queria nada contigo, que estaba enamorada de Harry.

-Dani: pretendo que veas la realidad, que veas que eres una mas para él, una mas de su monton. Es famoso Isa, famoso, tarde o temprano saldra a la luz y lo dejareis y ¿quien estara ahi para limpiarte las lagrimas? El de siempre. Yo te quiero Isa.

-Zayn: mira Dani, no soy quien para meterme en esto, pero Harry es mi amigo e Isa tambien y te puedo decir con certeza que no es una mas, y que sea famoso o no da igual, somos personas ,no objetos...

Interrumpi a Zayn, no iba a permitir otra discusion mas, estaba sufriendo por dentro, y estaba mas preocupada por Harry que por lo que pasaba ahora mismo, aguante mis lagrimas y termine de responder.

-Yo: mira, no tienes ni idea, solo quiero que te quede claro que lo nuestro termino hace mucho y que ya no siento nada por ti, dejalo ya, no insistas mas.

Sali corriendo de alli hacia la puerta principal, por donde se habia ido Harry al pasar lo del beso, estaba harta de estas situaciones, queria estar con el como siempre debio ser, al salir corriendo le vi sentado en el bordillo con la cabeza entre sus rodillas y los brazos rodeando sus piernas, fui hacia el.

-Yo: sabes que lo que acaba de pasar ha sido porque me ha forzado ¿no?

-Harry: ya...

-Yo: entonces, ¿que te pasa?

-Harry: vi como te volvia a perder, otra vez mas, y no lo soportaria otra vez.

-Yo: Harry, mirame.

Me agache para sentarme a su lado, le miraba, se giro para mirarme y tenia alguna que otra lagrima que caia por su perfecta y preciosa cara, como sus ojos verdes preciosos estaban mas brillantes y bonitos que nunca.

-Harry: dime.

-Yo: no seas tonto, no pienses mas eso, yo te quiero a ti, eres tu con el que quiero estar y no cualquier otro.

Nunca pense que fuera tan inseguro, normalmente parecia super seguro de si mismo, sin miedo a nada, fuerte, pero en verdad era un trozo de pan, era una persona increible con un corazon enorme y un completo idiota del cual me habia enamorado como una tonta.

-Harry: ya, pero...no se.

-Yo: soy yo la que tendria que ser insegura, mas de lo que ya soy, ya que tienes a millones de chicas preciosas y encima guapas detras, no como yo.

-Harry: tu eres preciosa, por fuera y por dentro, no tienes nada que envidiarles. Eres perfecta para mi.

Despues de esas palabras le seque las pocas lagrimas que habian caido por su cara con mi mano mientras se la acaricidaba, el sonreia y yo como cada vez que lo hacia moria en esa explendida sonrisa tan bella que tenia.

-Harry: te echaba tanto de menos.

Se acerco a mi acariciandome la cara y me beso, cuanto añoraba juntar mis labios con los suyos y sentirle otra vez, en mitad del beso sonrei, no pude evitarlo estaba inmensamente feliz, como el primer dia que me tropece con el en mitad de la calle, aun recuerto ese dia como si fuera ayer.


-Harry: tu sonrisa, esa sonrisa tan perfecta, en mitad de un beso... Aun recuerdo el primer dia que te vi, cuando tropezamos.

-Yo: ¿pretendes sacarme los colores? Para sonrisa perfecta ya esta la tuya, ¿si? ¿Que te llamo la atencion de mi?

-Harry: tu forma de actuar, tu sonrisa...

-Yo: todos igual con mi sonrisa, que no es tan bonita jope...

-Harry: lo es.

Me empezaba a sacar los colores y a mi se me notan enseguida y automaticamente sonrio, ¿defecto? No lo llamaria asi la verdad.

-Harry: ¿que le parece a la señorita si nos sentamos en un banco de la plaza que hay enfrente? Es mas comodo.

-Yo: me parece perfecto, mientras este contigo.

Se levanto y me tendio su mano para levantarme. Cuando lo hizo me levanto tan rapido que casi tropiezo, me cogio entre sus brazos agarrandome por la cintura.
-Yo: ¿que buscas una excusa para tenerme cerca y asi robarme un beso?

-Harry: yo no necesito excusas para poder darte un beso, una caricia o tenerte cerca mia.

Gire mi cara dejandelo uno de mis mofletes al lado de sus labios.

-Yo: ¿si? ¿Eso crees? Pues me da que aquella mujer de alli te va a robar un beso.

-Harry: ¿que me va a robar un que ?

-Yo: un beso.

13 comentarios:

  1. me encantaron Harry e Isa bueno igual q siempre escribes genial siguela pronto porfa es perfecta la novela.
    Besos
    Luz Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, no se que decir, nunca me habian dicho tantas veces que escribia genial o bien, muchas gracias <3 :)

      Eliminar
  2. Ummm, ¿Por dónde empezar? ....

    Ha sí, ¡Me E-N-C-A-N-T-A! Me encanta la pareja que hacen y los momentos que viven juntos. Awww, pobre Harry, al ver el beso. ¡Qué tierno! Tanto en la historia como en la vida real, jaja.

    ¡HAAA! ¿Por qué dejas así el final? Hee. Jaja, es que me entra una intriga que te mueres. Bueno mejor dicho, que ME muero. Porque tu ya lo sabes, o bueno, sabes lo que pasará despues. Jajaja...

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad, me encanta ver vuestros comentarios, cuando los leo por correo en clase me hacen super feliz, nunca espere que le gustara a tanta gente.
      Yo tambien amo la pareja que hacen ,como no, si soy yo! ajajajaj, es broma :)
      Besos Natali <3

      Eliminar
  3. Que increible que erassss!!
    Sigue así preciosa y no cambies ni lo dejes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graacias, ojala y tenga mas tiempo para escribir y poder programar los capitulos y asi vosotras poder leer la novela :)

      Eliminar
  4. HooPoDios..!! Que Novela Tan Hermozaa :D
    Sos una GENIA seguila cuando puedas ;D
    Besos
    Angie

    ResponderEliminar
  5. Siguiente pliiis!!
    Me encanto el capitulo! Es genial y escribes de maravilla, te lo digo en serio :)
    Saludos desde:
    laamistadesunsecreto.blogspot.com
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Por Dios, chica eres una puta alucinación, nose como puedes escribir tan bien de verdad te lo digo. Eres increible. Cuando puedas sube mas porfaplis.
    Un besitoo =)
    Directioner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una alucinacion? JAJAJAJA no se como tomarmelo eso eh! ajajajaj. No escribo tan bien de verdad, no se porque lo veis asi ajajaj.
      Cuando pueda subire, que ahira estoy con examenes y demas mierdas del colegio.
      Un beso directioner! <3

      Eliminar
    2. Madre mia pero que bonita joe joe de verdad no puedo creerlo que exista alguien que escriba tan bien! Estoy deseando que subas más, claramente azlo cuando puedas, todos estamos un poco igual con lo de los examenes, un beso muy grande!
      Otra de las muchas directioners, que ya te han dejado un mensajito
      Te dejo mi twitter por si tu tienes o algo :)
      @Menbuhigas99

      Eliminar
  7. Holaa! Me encanta tu historia es ¡GENIAL!
    Subi el siguiente capitulo porfa que me ENCANTO!
    Bss!
    PD: Subiloo que me quede con intrigaa Bss
    PD 2: Tu historia es la mejor, segui asi!

    ResponderEliminar