martes, 11 de diciembre de 2012

Capítulo 24


Cuando se giro para ver a la mujer dejo sus labios al lado de los mios, gire un poco mi cara, le di un corto beso, me escape de sus brazos y sali corriendo camino a la plaza. A mitad camino me alcanzo, me cogio por la espalda de la cintura y me elevo por los aires, me cogio en brazos y despues me llevo al banco que teniamos al lado.

-Harry: no me gusta que me roben besos, vas a morir entre terribles sufrimientos...

-Yo: vaya, que arriesgado por mi parte, ¿no crees?

No pude evitar reirme, a lo que el me respondio con una ligera sonrisa.

-Harry: tu juega con fuego que te quemaras.

Le imite con voz burlona, mientras el estaba serio. Estaba sentado en el banco y el resto del banco lo ocupaba yo tumbada con mi cabeza apollada en sus piernas mientras le miraba. Estaba realmente serio, de pronto separo sus manos, puso una en mi barriga y empezo a hacerme cosquillas. Mi punto debil, como lo conocia, no podia para de reirme y moverme de lado a lado.

-Yo: por favor, para Harry!

-Harry: dilo.

-Yo: Para por favor!

-Harry: dilo.

-Yo: lo siento, no volvere a imitarte con voz burlona. Te odio.

-Harry: ves, no costaba tanto.

-Yo: pues ahora me enfado, no respiro y me hago pera.

Se empezo a descojonar de mi y de mi estupida frase, puse cara de niña pequeña como cuando se enfada, con los brazos cruzados. Empezo a acaridiarme el cuello con una mano y mientras con la otra me tocaba mi melena rizada. Mientras me hacia caricias en el cuello, yo me estremecia y me hacia mas pequeña, mi segundo punto debil, caricias y besos en el cuello. No podia parar de mirarle ,esa situacion era tan perfecta que no queria que nada la estropeara. Levante mi mano y empece a acariciarle la cara.

-Yo: creo que va siendo hora de entrar dentro y subir a la habitacion.

-Harry: puede...pero es que se esta tan bien aqui.

-Yo: ya, pero tendremos que subir a ver como esta Niall.

Ninguno nos moviamos, se notava que no queriamos irnos de ahi, que queriamos quedarnos asi todo el rato, me incline un poco para levantarme me cogio de la cara suavemente y nos volvimos a besar, eran tan dulces y tiernos los besos con el, transmitian tanto cariño y la gran mayoria de veces tanto deseo el uno por el otro que podias huir del mundo real. Me levante despacio y le tendi mi mano para levantarle del banco, nos pusimos a andar y me abrazo por detras mientras andabamos y me dio un beso en la mejilla.

En ese momento senti mas mariposas en mi estomago de que normal, ni yo misma sabia porque ,igual era por lo tierno y dulce que era conmigo y lo que llegaba a hacer sentir, algo que nadie consiguio nunca, solo el lo habia conseguido hasta el momento y eso lo hacia especial, mas de lo que ya era.

Llegamos al cuarto de Niall cogidos de la mano y riendo, estaban todos dentro, Louis, Zayn, Liam, Danielle ,Gena y el pequeño Niall. Se nos quedaron mirando al entrar pero sonrieron al vernos juntos otra vez.

-Liam: creo que va siendo hora de irnos y dejar a Niall descansar.

-Harry: si y creo que se quedara bien acompañado con Gena.

Se fueron todos ,yo me quede para despedirme de Gena ya que esta noche la pasaría sola en el cuarto. Mientras hablamos Harry me estaba abrazando por detrás cogiéndome de la cintura. Niall y Gena se miraban de vez en cuando y se reían.

-Nial: ¿y?¿ No vais a decir os nada?

-Yo: ¿decir el que?

-Gena: ¿qué estáis juntos de nuevo, quizás?

-Harry: no creímos que fuera necesario, que al vernos ya lo sabríais

-Yo: si es que la queréis saber todo eh!

Harry y yo nos miramos y sonreímos, creo que era inevitable por parte de ambos no sonreír al vernos, teníamos algo, diferente a lo que tenían las parejas, no sabría como explicarlo, sólo puedo decir que es la mejor sensación que puedo llegar a tener. Mire por unos minutos a Gena y Niall eran tan monos ,tan dulces que daba pena decirles Lugo y sacarles de su mundo.

-Yo: creo que va siendo hora de irnos, ¿no crees?

-Gena : reo que me voy a quedar a pasar la noche en el hospital haciéndole compañía a Niall.

-Harry: jo Gena, me quería quedar yo...

-Niall : yo prefiero que se quede Gena harry, no es nada personal pero le prefiero a ella de compañía..

-Harry: ¿es tu forma de decir que lo nuestro termino?

-Niall: yo no quería...

-Yo: pedazo de idiotas jajaja, dejar de hacer el tonto. Nos vamos, descansar si podéis parejita.

-Gena: adiós, os quiero!

-Harry: os queremos!

5 comentarios:

  1. ke increible historia, me encanta, sigue escribiendo.
    Levoy a recomendar a mis amiga este blog, por que seguro que le encanta!!!
    Bessssosss

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgracias gracias gracias me encantaaaaaa es PERFECTO wauuuuuu cuando subes el proximo graciasss Isa Bessoss!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me encanta me encanta me encanta, la historia, en serio. Es fantastique. Jaja, es que hoy tuve clase de francés :| jaja. Tardaste un pelín, a decir verdad :$, pero eso ahora ya da igual, porque tanto los capítulos como tú, son increíbles ;)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  4. mee eencaanta eenseerio siigueelaa mme muueroo<3
    kisses de una directioner:)<3

    ResponderEliminar
  5. Siegue!! Me encanta leer cada día uno de tus capítulos mientras escucho música, me has dejado con la intriga jouuuuuu! Jajaja espero que lo subas pronto :) un beso!

    ResponderEliminar