domingo, 23 de diciembre de 2012

Capítulo 25


Salimos del cuarto y fuimos al ascensor , ya no íbamos cogidos de la mano, nos soltamos en la habitación entre tanta tontería, pero harry no tardo ni dos segundos en volvermela a coger. Mientras esperamos a que el ascensor llegara me abrazo por la espalda y me hacia caricias, era tan dulce conmigo, no podía resistirme a sus encantos. Llego el ascensor nos metimos y bajamos , cuando salí avise a la recepcionista de que mañana me pasaría para que así no le hicieran pruebas sobre esa hora a ser posible y así poder ver a mi pequeño un rato. Salimos fuera y pedimos un taxi, Jefrey ya no estaba se había ido hace rato y tener que llamarle y esperar a que venga era demasiado tiempo así que lo más eficaz era un taxi.

-Harry: bueno... ¿tu y yo que pensamos hacer?

-Yo: pues tenía pensado el plan más divertido irme a la residencia y ponerme a estudiar que en nada pondrán exámenes y tengo que prepararlos...

-Harry: ¿cómo es que tengo a la chica más divertida a mi lado? No he visto plan mejor, estudiar, me apunto.

-Yo: ¿es una broma no? Tengo que estudiar harry y contigo a mi lado en la misma habitación haré de todo menos estudiar.

-harry: te ayudo a estudiar ¿vale?

-yo: no me mires así , soy débil.

-Harry: por favor.

No paraba de mirarme con cara de niño bueno, y yo con esas caras caigo fácilmente y es la manera más eficaz de hacerme entrar en razón, si, soy débil, mucho, pero...¿quien se resiste?

-Yo: vale, pero estudiar eh!

-Harry: sisisi, estudiar...

-Yo: Harry, de verdad, tengo que hacer laminas y de todo ,me sabe mal, te terminarás aburriendo

-Harry: contigo en la misma habitación es imposible.

-Yo: ¿y luego como te vas a casa? Terminaremos a las tantas y no hay transporte y me niego a que despiertes a Jefrey para que vaya a por ti adrede...

-Harry: sube al taxi va, sea de poner pegas, si no quieres no voy , ya esta.

-Yo: nonono

-Harry: te contradices pequeña.

El camino de vuelta se me hizo corto, el taxista era un poco cotilla y no tardo mucho en darse cuenta de saber a quien llevaba en la parte trasera de su coche y la verdad es que no pintaba demasiado bien.

-Taxista: ya están señoritos, ¿quien pagara?

-Yo: a medias.

-Harry: de eso nada, pago yo ,que para algo soy yo el que quería venir, ves saliendo isa.

Salí fuera a esperarle, mientras busque mis llaves para poder abrir la puerta del cuarto, cuando las encontré Harry estaba a mi lado y fuimos para allí, tenía ganas de llegar y así tumbarme un rato en la cama y después ponerme a dibujar y terminar mis laminas o intentarlo ya que teniendo a Harry al lado me sería un poco difícil.


Llegamos al cuarto , entramos y los dos nos tiramos al mismo tiempo a las camas ,ambos estábamos agotados y se notaba y a quien quiero engañar, tenía tan pocas ganas de hacer laminas que de ir a clase y eso que a mi me encanta plástica y nunca he tenido pocas ganas de hace laminas ,pero hoy era horroroso.

-Yo: va , voy a sacar el blog de dibujo para empezar. Pon algo de música porfis.

-Harry: ¿Música para hacer deberes? ¿Dónde has visto tu eso?

-Yo: en mi cuarto, aparte , plástica no son deberes y hago mejor las laminas con música...

Cogió mi reproductor de música  lo coloco en los altavoces y puso el aleatorio, la primera canción que apareció fue Moments, era de mis canciones favoritas y mientras la escuchaba no podía evitar cantar, siempre que escucho música soy incapaz de no cantar, me miro sonriendo lo que hizo que me pusiera roja mientras dibujaba y continuo cantando él.

-Harry: "If we could only have this life for one more day, If we could only turn back time..."

Al segundo de escucharle cantar mi parte favorita de la canción una sonrisa se dibujo en mi cara inmediatamente, conforme cantaba se acercaba mas a mi, me ponia mas nerviosa y eso impedia que siguiera dibujando, lo que él no sabia es que estaba dibujando un retrato y que ese retrato que estaba haciendo era él. 

18 comentarios:

  1. Dios, cada vez me vicio más a tu historia, es muy buena y no aguanto en saber que va ha pasar, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el problema esk el 26 no se ve

      Eliminar
    2. no es que no se va es ke todavia no esta escrito

      Eliminar
    3. sabeis cuando lo escribira?

      Eliminar
  2. IN-CRE-IBLE!!!!
    eres extraodinaria, mem encantaría que siguieras pronto que estoy super enganchada, ademas, me encanta la historia!!!

    ResponderEliminar
  3. Jopeee yo quiero que subas capítulo YA, snif snif :,( que bonitoo, love is the air :) cada 5 minutos habro esta pestaña para ver si has subido capítulo, esto no puede ser nunca me había viciado tanto, se te ocurren unas cosas geniales, seguiré esperando el capítulo mi lady. Un beso! Love u.

    ResponderEliminar
  4. Isaaaaaaa..... hace muchísimo que no escribes y me da rabia porque me encantan, entiendo que estes ocupada pero espero que pronto continues con la historia y subas el capítulo 26, tengo muchas ganas de leerlo y seguro que esta tan bien como todos :) besos.

    ResponderEliminar
  5. Isaaaa(: Espero, que subas pronto, me enganché hace unos.. dos días a la novela, me la recomendaron, y en dos días ya me la leí... me encanta.. espero que subas pronto(:

    ResponderEliminar
  6. Nooo siguela por favor esta muy buena esta novela

    ResponderEliminar
  7. Cuaaando subiras el siguienteeeee ? le quiero yaaa !jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy empezando a escribir una novela, aqui te dejo el enlace, espero que te guste.

    Me encanta tu novela, es la mejor.

    Gracias xx

    http://novelasonedirectionloveu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. esta buenisima la novela... sigue subiendo ls capitulos los quiero leer :)

    ResponderEliminar
  10. increible me encanta, porfavor no nos dejes asi :( sube capitulos pronto :))
    PD: soi nueva lectora i me llamo luz :* besos lindah

    ResponderEliminar
  11. Isa me encanto tu novela!!!!!! Aora que ojala subas el capitulo 26 estoy muy intrigada!!!!!

    ResponderEliminar
  12. pofa sube maaas me he pasado todo el dia leyendo tu historia
    quiero saberr lo q pasa c:
    besos!

    ResponderEliminar
  13. tu historia es geniall! me encantoo!!

    ResponderEliminar
  14. enserio xfa quiero q aparzca el capitulo 26!!!

    ResponderEliminar
  15. Isa escribes genial empece a ler ayer la novela y hoy lla la termine,me encanta y gracias a ti me gustan mas los one dirctions esperk q subas mas capis pronto porfavor necesito saber como acaba

    ResponderEliminar